Me he encontrado esto por casualidad, y joder no puede ser que en ambos casos sean inmigrantes violando españolas:
http://www.20minutos.es/noticia/216756/0/Juicio/cuatro/%91latins%92/
Juicio a cuatro ‘latins’ por una violación en grupo
REDACCIÓN. 27.03.2007 El fiscal pide 312 años de cárcel por abusar de una menor de 17 años.
La Audiencia Provincial juzgará este jueves a cuatro presuntos latins kings acusados de participar en una violación en grupo a una joven española, hechos que ocurrieron en la localidad de Collado Villalba el 6 de diciembre de 2005.
El fiscal solicita un total de 312 años de cárcel (78 para cada uno) para los cuatro imputados, dos de ellos autores (Pablo Efraín, de 22 años y conocido como King Pinky, y Walter Patricio, de 19), y otros dos «cooperadores necesarios» (Giovanny José, de 24 años, y Darío Javier, de 19).
La joven, de 17 años, fue violada por turnos por seis personas, mientras otros jóvenes vigilaban y la sujetaban. Además de los dos que serán juzgados el jueves como autores, hay un tercero menor de edad. Los otros tres no pudieron ser reconocidos por la víctima, porque llevaban ocultos sus rostros.
La muchacha se quedó embarazada de uno de sus violadores, pero abortó.
http://www.20minutos.es/noticia/128435/0/vilafranca/penedes/violador/
Una mujer forcejea con un violador durante 20 minutos en plena calle pero nadie acude a socorrerla
Efe. 07.06.2006 Una mujer estuvo forcejeando durante 20 minutos en una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona) con un hombre que pretendía violarla sin que nadie, pese a sus gritos, acudiera en su auxilio.
Algunos vecinos llegaron incluso a asomarse a la ventana y a presenciar el intento de violación.
Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ocurrió a las 04.00 horas del míercoles en la calle Sant Pere de Vilafranca del Penedés, cuando la víctima, una mujer de 42 años, fueabordada por la espalda por un hombre.
El agresor la tiró entonces al suelo con intención de violarla.
La mujer se resistió y comenzó a gritar desesperada mientras intentaba zafarse del violador, lo que ha despertado al vecindario.
Algunos vecinos salieron a las ventanas y presenciaron el intento de violación, que, según la Guardia Civil, se prolongó durante unos 20 minutos de violento forcejeo entre la víctima y el agresor.
Uno de los vecinos telefoneó a la policía local y ésta comunicó el hecho a la Guardia Civil.
Los agentes sorprendieron al violador todavía agrediendo a la víctima y antes de que se hubiera consumado la violaciónDos patrullas, una de cada cuerpo, llegaron al lugar a los pocos minutos y sorprendieron al violador todavía agrediendo a su víctima, a la que había despojado de casi toda su ropa, pero sin que hubiera podido consumar la violación.
La mujer ha sido trasladada al hospital de Vilafranca con numerosos moratones y arañazos en las piernas y en otras partes del cuerpo y, tras ser asistida y presentar la denuncia, ha sido trasladada a su casa por una patrulla de la Guardia Civil.
Los agentes han detenido a Jalal H., de 23 años y vecino de Mediona (Barcelona), como presunto autor de un delito de violación.
Los agentes han resaltado la valentía de la mujer, de apenas 1,55 de estatura, que ha hecho frente durante 20 minutos a su agresor, un joven que mide más de 1,80, y han reprochado que los vecinos que han presenciado la escena no acudieran en su auxilio.