Violada frente a su hijo, pólvora en los ojos

Deadhead

http://www.smh.com.au/news/national/sadistic-rapists-gunpowder-horror/2008/09/04/1220121399986.html

Dennis atracó a la mujer a punta de navaja y amenazó con apuñalar a su hijo, diciéndole "Quizá debería llevarte a mi coche a dar una vuelta, y te garantizo que si lo hago será toda la noche, porque allí me esperan unos amigos que no son tan buenas personas como yo. ¿Te gustaría un gran gang-bang?

Entonces la violó mientras el hijo miraba, con manos y pies atados con cuerda, y con pólvora en los ojos, que él encendió con un mechero.

"No deberías llorar, porque me pone cachondo," dijo el agresor al niño de 4 años mientras se masturbaba delante de él.

"No pasa nada, soy la policía y estoy aquí para proteger a mamá de las personas malas que van a venir y dispararla."

"Voy a ponerme encima de tu mamá para protegerla."

Tras violarla, Dennis vertió algo sobre sus ojos diciendo que era glucosa "para que no me veas irme".

Incendió la sustancia, pólvora, quemando pestañas y produciendo quemaduras en párpados y piel alrededor de los ojos.

La juez Penelope Hock describió que el uso de la pólvora fue "un acto completamente gratuito que podría describirse como tortura."

Otra de sus víctimas, una niña de 16 años, volvía a casa del colegio con su hermano de 10 años cuando Dennis apareció con un cuchillo de un parque cercano.

Metió mano a la niña y la forzó a masturbarlo antes de atarla a ella y a su hermano con las corbatas de sus uniformes y escapar.

En ambos casos fue encontrado semen suyo en ropa de sus víctimas así como en la saliva de los cigarrillos que dejaba en las escenas de los crímenes.

El violador se enfrenta a una pena de hasta 25 años tras declararse culpable de los 13 cargos, incluyendo violación, robo a mano armada y uso malicioso de sustancias explosivas.

M

Que levanten la mano los que quieran pena de muerte.

\o
.|\
/\

ElKedao

En estos casos es cuando se plantea uno que no se admita la pena de muerte sin más, sino métodos de tortura de la edad media, como el gota a gota o bambú en las uñas.

B

Pero que hijo de la grandisima puta

xPipOx

25 miseros años ? Como minimo cadena perpetua trabajando para la sociedad dia y noche.

zur4no

Solo 25 años? A estos especimenes los dejaba en perpetua en una habitacion de 2x2.

2 comentarios moderados
De1moS

Ni pena de muerte ni 25 años, eso son castigos leves para lo que ha hecho este individuo.

No se merece otra cosa que la tortura mas larga y dolorosa que se conozca.

hiponse

solo 25 años de mierda... bueno da igual nada mas entrar le meteran una paliza por ser violador

Enkripted

25 años solo????

xhiroz

\o
.|\
/\

YA!. En fin que triste.

Cravendish

si señor, eso es justicia.. u.u..

\o
.|\
/\

zur4no

#10 Una paliza no es lo único que le meterán.

w4lk3r

#2 #12 #13 k es ese puntito k teneis en la cadera?
lo de #15 .... no se k decir...

MADAFACA

Confío en los presos para que hagan su trabajo. :P

PD: A ver si no sois tontos todos ahora y se llenan páginas y páginas con un muñeco de mierda...

yeskiLLo

\o/
.|/
/\

alguien asi debe estar encerrado o muerto

NdY78

\o
.|\
/|\

PD: Para el violador pero también para #1
PD2: El puntito qué es? Un piercing o pelusilla en el ombligo? xD

Ga1a

Despedazandolo así poco a poco. Pero no matarlo, eso sería muy justo con el. Dejarlo sin brazos y piernas, para después dejarlo sordo mudo y ciego. Acto seguido, tirarlo a una húmeda celda toda su vida.

Y aún así no sería del todo justo. Que en esa celda lo violara un negro.

Si, eso estaría bien.

GR33N

está el mundo lleno de hijos de puta dios...

w4lk3r

si el puntito es lo k creo k es... tu no ers mediavidero... infiltrado!

BlackDragoon

\o
.|\
/\

enfin solo 25 años o menos...

NeOGeN

dios mio, unos miseros 25 años? en fin...

P.D.:
\o
.|\
/\

Usuarios habituales