El violador de debajo de la cama

Eristoff

Ya sabeis lo que dicen:

La culpa es de los padres...

Z

#32 se te olvida decir que esto es por culpa de los progres-separatistas-rojos-masones-antisistema ya que con Franco esto no hubiera pasado

#36 hay una foto en mi contestacion de la pagina 1 lo mismo coincide con cierta persona que usa tangas, no?

M0E

he oido que cuando no habia nadie en la casa, aprovechaba para hacerse fotos con sus katanas, y al ordenador, con billetes de 50€ q le llevaba la niña

SoulFunk

oye , el tio como que olia un poco ya a cochambre no?

X

loool???
jajajjajajajajaj

Miminh0

Contando kon ke la niña seguro ke es lerda perdida, la madre es una GUARRA ke no limpio debajo de las camas en mil años o ke ?

O

yo sigo esperando que llegue alguien a desmentir tal noticia, xq en fin, es que es para matar a la niña, que tiene 12 años, joder. Y bueno, tampoco se que decir sobre el tio, xq vamos, con que intencion se metio 3 meses debajo de la cama de la niña si no la violo?

Edit: bueno, supongo q para escapar de la justicia? xd

DanGeRouS

AAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER 3 MESES????

Zombie21

#15 Iba al servicio.

k0l3kup

esto por mas que lo leo suena a imposible xDD vaya panda de enfermos todos y la niña merece una paliza, el otro subnormal merece la hoguera y la madre merece un tiro por ser tan guarra de no limpiar debajo de las camas

PePiToGriLLo

3 meses? :O y mear y tal pk eso huele y algun ruido tendria q hacer(ya os iamginais a q tipo de ruido m refiero) xD

B

Yo diria que mas que una guarra, lo que tiene la zagala es el llamado sindrome de estocolmo.

Pero bueno, lo mismo se comio al perro, o lo mas normal, el tio se levantaria cuando la casa tubiera vacia y se incharia a comer. Luego le echarian la culpa al padre de la comida desaparecida.

RoPiR

lo q hay k leer j0asj0as el pavo yo creo k hasta hizo un agujero en la cama para follarsela XD

B

El tio es un puto enfermo, pero es que la chavala también... para tener 12 años le falta un hervor...

sanroma

Con lo facil que es pagar.

RePuWoMaN

DIOOSSS, el mundo está loco! y ese hombre tenía mucho aguante!

#51

L

Esa guarra de la cría cualquier día postea en MV contando el caso y diciendo que echa de menos los polvos y diríais que es fake.

En cualquier caso, le falta un hervor, y del tío ni opino; arruinarse así la vida por las tías es antinatural, y más todavía cuando la edad de la sujeta no pasa de 12 años.

Vivir para ver xD

L

de comida que le traia la niña no se alimentava se alimentava de moho

Miminh0

Debajo de tu cama hay moho ? Joder ke asko de habitacion colega.

Nataliah

j0aejae0jae0jae0 y la niña dormía tranquila mientras el otro estaba debajo de ella (separados x el colchon)? joaejae0jae subrealismo en su estado puro.

P.D. El padre también podría limpiar.

S

vaya niña mas tonta no? dejar entrar a un extraño :s

CAPARZO

Que no, que no me lo creo XD.

Usuarios habituales