El violador de debajo de la cama

kyle

el hermano siamés que todo niñ@ ha querido en su infancia xDD

Spachu_4Ever

La hija una guarra por tener un tio ahi 3 meses y la madre otra por no limpiar en 3 meses.

No oleria un poco mal el tio ya? 3 meses ahi sin ducharse ni cambiarse xDDDDDD

r0rZ

lo que hablais sobre la persuasión psicológica para que aceptase mantener relaciones sexuales, no dista mucho de lo que hacemos cualquiera en cualquier discoteca, la única diferencia es la edad :D!

S

Blueseed viaja a Londres!

McJoel

menuda atrapada debajo de la cama no??

normal ke al salir se desahogara cn la niña dandole palote

B

la culpa es de los padres que las visten como putas

B

y no se bañanaba ni nada ? esto huele a Fak3rz

PeLu

si se hizo su propia chavola debajo de la cama, k venga el de los bricoconsejos ha decirnos komo hacer una, con ducha y despensa incluida.

9

pero donde defecaba el señor este?

Miahu

Dios estas niñas de hoy en dia recogen todo lo q se encuentran en la calle tirado... en fin... pobre ingenua.

McJoel

nose pero si mi hija de 9 años tiene escondido a alguien debajo dela cama me daria cuenta , vamos digo yo ke durante ese periodo de tiempo toca cambiar las sabanas de la cama , y no creo ke con esa edad sepa acerlo , la madre se tendria ke dar cuenta... y la olor corporal? y las heces?

madre mia xD

B

Molaia mas que hubiera sido descubierto cuando la amdre metiera la escoaba al limpiar y salga el otro diciendo:

-Perdona , mira que ya me voy no pasa na mas pillao el trukillo jejjeje.

mnbvc

#63 sí, es muy probable ke dijera lo mismo a una jamba con cierta madrurez de pongamos minimo 17 takos ke a una de 12.....

Mucha labia debes de tener tu si te parece igual

darkavm

Parece increible que una niña tenga a ese tio tres meses escondido.

Madre - Hola hija ¿Que has hecho hoy?
Hija - He perdido la virginidad con mi novio de debajo de la cama.
Madre - De verdad, que cosas te inventas.

Usuarios habituales