Violadores del Verso ¡DENUNCIADOS!

B

Al próximo que ponga lo de Andrés Calamaro BAN por flamero.

Urdazi

jajajaj pero esto no es nada nuevo en la rama de los artistas! en serio no os enterasteis de lo que le paso a calamaro?

X

Ya sabemos lo de Andrés calamaro, GRACIAS POR DEJAR DE REPETIRLO

geco

es una simple reivindicación para la normalización del cannabis ... lo mismo hicieron en albacete y no hubo tanta mierda.

X

#94 que dices que paso en albacete?xd

Josetxe

NO SE DE QUÉ OS EXTRAÑÁIS SI A ANDRES CALAMARO....

Venga no me jodas!! encima esque son toooodos los moderadores, casi parece que lo decís a posta.. coño leeros aunque sea la primera pagina...

steven

BOCAZAS, si no me gusta lo digo, que me monte un partido? no gracias , no me va tu rollo corderito siguiendo todas las normas sin rechistar.

Yo creo que el tema principal es que intenten detener a VV y no a nadie mas que segun la policia estaba la zona llena de gente fumando >.<

Steven

Naks

Actualmente hay más porros que abuelos en la calle XD!

Polakoooo

A muchos os dicen tal cosa es ilegal y ala, como corderitos... me gustaria veros a algunos si prohibieran el tabaco.

C

MIRA K SOIS PALETOS LA MAYORIA. COMO KOJONES SE PUEDE DECIR SON MAS DUROS POR FUMAR PORROS O VETE PARA OTRO PAIS A FUMAR PORROS Y ASI ERES MAS MALOTE ENFIN SIN PALETOS K SOIS, CONSUMIR HACHIS ESTA ILEGALIZADO SI PERFECTO PERO LO K COJONES NO ENTIENDO YA EN 1 LUGAR ES COMO LA GUARDIA URBANA ESA K NO TIENE DERECHOS DE NADA PARA COJER Y ENTRAR EN UN CAMERINO PRIVADO ESO YA EN 1 LUGAR AHORA DOBLE V YA DEVERIA DENUNCIARLOS Y 2 ES UN CONCIERTO Y COMO EN TODOS SE CONSUME DE TODO NO DIGO K SI VEN A 1 GRUPITO DE YONKIS PINCHANDOSE NO SE LES DIGA NADA PERO POR FAVOR POR ANDAR FUMANDO PORROS.... SI LA POLICIA NACIONAL Y DEMAS SABE K HAY MAZO MIERDA EN ESOS CONCIERTOS NO VA A K COJONES VAN 2 MATADOS DE LA GUARDIA URBANA ESA... DEPRIMENTE MIRA K M REVIENTA ESTE TEMA :S

Pau

polako con 4 o's, estaba registrado con 2 y con 3 o's ?

#103 curiosidad

Polakoooo

Habia algun otro polako registrado cuando yo me registre porque no me dejaron con mi nombre normal que es Polako a secas. En las webs donde polako ta pillado me pongo siempre Polakoooo. Les interesa 0 esto a los demas, para estas cosas tan los perfiles...

#102 Ok ^^

_

#101 Hipócrita? A los que se pinchan si, pero a los que fuman porros no.

Colacado

simplemente lo hacen por joder y dar la nota, anda que no tendran cosas mejor que hacer que cazar a la gente que fuma porros....

Josetxe

#101 aparte de hipócrita como bien ha dicho el de arriba(que probablemente no sabrás lo que significa) eres un puto analfabeto y creo que necesitas no ya cuadernillos Rubio sino ir a la escuela a PRIMARIA.. ah, por cierto, la tecla de encima de la "flechita" es para quitar el Bloq Mayús, por si no lo sabías.

Osea como es un concierto se dejan drogas... es decir por la calle no pero en un concierto si? y vas más allá que si van unos yonkis a pincharse... eso es hipócrita total, los que se pinchen dirán "buah si fuesen unos de esos acabaos metiendose pegamente pues vale pero por pincharte un poco que más da".. es lo mismo, y te repito, creo que necesitas una inyección de RAE porque te hace falta de cojones.

Rafyelzz

Oh Steven, iluminame con tu forma de cambiar el mundo por favor, estoy deseando leerla.

Presumes de no ser borrego pero no demuestras no serlo...mmmm...algo falla.

Lo de bocas empieza a tener sentido.

Polakoooo

¿Pero es que os jode que haya gente que quiera fumar porros? Supongo que os afecta de forma directa, la gente que fuma porros va corriendo por ahi haciendo locuras, son delincuentes o que pasa. No entiendo a qué este revuelo, si te mola fumar, fumas, si no te mola, no lo haces. Yo no os obligo a vosotros a fumar porros, no sé porqué vosotros os creeis en la postestad de decirme como tengo que tratar mi cuerpo.

Y lo de que sea ilegal... pues me la chupa, el alcohol y el tabaco no son ilegales y no hacen ningun bien.. (por mucho que las bodegas saquen estudios y mas estudios de que una copita al vino al dia hace bien...).

B

Pues a Andres Calamaro XD era broma.

Lo del cannabis es una ley totalmente absurda, porque es mas dañino el alquitran y la nicotina del tabaco que el cannabis, ademas de que las leyes estan para regular la convivencia, no para protegernos individualmente.

Otro ejemplo mas de ley absurda, como la de ponerse el cinturon de seguridad.

Me explico: ponerse el cinturon de seguridad en el coche es una ley absurda que no regula la convivencia ni ostias, simplemente te obliga a algo por tu seguridad, porque no afecta a NADIE que te lo pongas o no excepto a ti. Ponerse el cinturon es responsabilidad de cada uno, igual que ducharse, atarse los cordones, no tomar el sol en la playa durante 20 horas diarias sin crema solar, lavarse los dientes. De hecho la obligacion de lavarse los dientes tendria mas razon de ser que la del cinturon, porque con el aliento si molestas al resto. Todo lo que he dicho son cosas que de no hacerse son perjudiciales para la salud de la gente, pero no para el resto de gente, igual que el tema de las drogas o el cinturon de seguridad. Asi que lo proximo por logica deberia ser la obligacion de atarse los cordones.

Rafyelzz

Sabes que que tu te mates por no llevar el cinturón cuesta dinero al estado? (ya, ya se que que se mate gente por fumar también le cuesta...)

Pero algunos de esos ejemplos que me has puesto, hacen que tengas que ser tratado por el médico, o estar internado en un hospital, o simplemente alargando innecesariamente la lista de espera para que atiendan a alguien que puede tener algo mas grave y que no ha podido evitar.

Planteate si quizás es por eso que es delito...

Y ojo que no digo que no haya leyes absurdas...y quizas permitiendo fumar cannabis habría menos fumadores, quien sabe.

Josetxe

#109 retardado claro que si afecta a los demás, si tu vas en la plaza trasera y tienes una ostia revientas al de alante(recuerda, masa * aceleración = fuerza, 70kg a 30m/s mira a ver la ostísima que das al de alante)

Polakoooo

Cierto, lo de que te rompas el craneo en vez de que te rompas el brazo puede costarle a la seguridad social una diferencia considerable. En el tabaco los impuestos son mayores que cualquier otro producto porque se intenta incluir el precio de lo que le cuesta a la seguridad social el que se tenga X facilidad para desarrollar un cáncer. De esa manera queda más o menos regulado.

Pero los porros son ilegales, es decir no hay ninguna ley de calidad que proteja a sus consumidores, estamos vendidos. Mientras que un fumador de tabaco sabe que el producto que consume es lo que compra y paga por ello acorde a la calidad, un fumador de hachis se expone a comprar cualquier mierda. Solucion, la platacion para consumo propio.

LmrZ

#87

como cualquier fumeta fumeta le gustara fumarse sus porros ya sea mientras cante, escriba, pinte, patine, ande, corra etc...

SOBRETODO CORRIENDO JAJA

sabeis lo de calamaro no?

X

#109 si te pasa algo, la ambulancia va a recoger tu cuerpecito y te lleva al hospital, y esas personas no trabajan gratis .

Josetxe

#112 Tampoco te las des de víctima. Yo soy un consumidor habitual de alcohol y quitando las cervezas pasa 3/4 de lo mismo.. ah no que podemos hacer botellón xDD vosotros no "podéis" cultivar.

y no, el precio tiene tantos impuestos aparte de porque genera tiene ese precio para que se modere su consumo y obviamente algo que es muy perjudicial y adictivo pues le quieren poner las máximas pegas para que la gente deje de fumar entonces cada cualquier cosilla pues nadie va a decir que no (viene bien para que la gente se lo vaya pensando bien, porque ayuda con los damnificados... eso de la peña de decir que ponen impuestos en plan recaudatorio... como que genera dinero eso con la de cánceres que hay..)

B

#110 No atarse los cordones, llevar calcetines para hinchar los playeros, hacerse tatuajes, piercings, etc, tambien llenan de gente los hospitales y cuestan dinero al estado. Mi padre, que es medico, precisamente se queja muchisimo de la cantidad de chavales que pasan por consulta por problemas con piercings y tatuajes. Prohibamos los piercings, los tatuajes e hinchar los playeros con calcetines, no? Si esa es la razon, en todo caso COBRAR por la atencion de estos problemas igual que los problemas con los dientes no entran en la seguridad social, no? pero no ilegalizar. Precisamente por eso meti el ejemplo de no lavarse los dientes ;)

Hay mucha gente en los hospitales por practicas irresponsables o absurdas o por modas y nadie dice nada.

NO a las leyes absurdas. Las leyes regulan la convivencia, no la conducta!!

#111 Lo primero que no hace falta insultar, lo segundo que si vas a llamar a alguien RETRASADO asegurate de no serlo tu, lo tercero que para usar un insulto mejor aprende primero lo que significa. RETARDADO en español no es ningun insulto, en español se dice RETRASADO. Ahora edita que me da igual, tu y yo sabemos lo que hay

edit: y en #115 ya te cubres de gloria, si se prohibe el botellon es por el tema del ruido, desperfectos, basura, etc, que generan los botellones, cosa que si molesta al resto de gente que no puede dormir, sentarse en un banco o que tiene que aguantar oler o ver asquerosidades por las mañanas, por no hablar de que una ciudad sucia es caldo de cultivo para enfermedades de todo tipo.

T-1000

Yo en un concierto de mama ladilla que el vocalista se iba una esquina , cogia una tripi , lo tiraba para arriba con a mano y se lo metia en la boca. Greo que no le paso nada.

Si existe esa ley hay que cumprirla sino atiendete a las conecuencias

minig

esos violadores sed fuertes XDD los amos del directo ajajaja

Rafyelzz

#116 Tu buena o mala conducta (si, con los demás) conduce a una buena o mala convivencia contigo xD

overking

no se yo, el tema este tiene bastante tela.

He estado en un concierto de violadores, y no he visto fumar tanto hachis y marihuana a tanta gente en mi vida XD, y no me refiero a fumar mucho, me refiero a que allí fumaba hasta el tato.

Y no solo eso, he visto pasar los canutos al publico, y viceversa, y no solo de doble v, de muchísimos grupos.

Me gusta mucho violadores, pero lo que dicen al final que es por lo que dicen, no creo que sea eso, porque lo llevan diciendo siempre y nunca ha pasado nada..

No se en que quedara, pero si podría ser apología de las drogas o algo así fumar en un escenario no? digo yo que no se..