Violadores del Verso ¡DENUNCIADOS!

B

#119 tu buena o mala conducta con los demas, querras decir.

Si todos estais de acuerdo en que se debe obligar por ley a la gente a hacer las cosas de X manera entonces no se que hacemos en una democracia la verdad

Rafyelzz

Tu libertad acaba dónde empieza la mía.

Te suena de algo eso?

mohikano

#21 Se pone a decir ojala les caiga una gorda... a un grupo de musica q seguro q en tu vida t has cruzado ni has mediado palabra...y no t han hecho ningun mal osea... si no cumplen las normas vale... todos somos "iguales" ante la ley... pero d ahi a querer desear un mal.. a para mi el mejor grupo d rap español... tienes webos...

PD: Y encima me vas con ese nick de super-skunk xDD aun tienes mas webos..

er_jordan

joder manda huevos, y luego veo los coches de policía aquí escondidos fumando porros y nadie dice nada.... además joder que solo son porros que por ahí hay peña que se dedica a matar gente y cosas de esas, luego nos quejamos de que falta personal policial, pués que se vayan a joder a la gente que de verdad lo merezca

Josetxe

#116, di lo que quieras, que te he mandado el tocho ese "explicando" cuán absurda es la ley del cinturón a la mierda en 3 líneas.

Y con lo del botellón me refiero a poder comprar botellas para saber lo que bebemos, puede que me explicara mal.

pd: que retardado no es ningún insulto? pues si que te lo has tomado a mal.. y ya se sabe.. quien se pica ajos come.

Polakoooo

Josetxe no me compares el garrafon, que yo tambien lo sufro, que se da en bares y discotecas, (ya que si vas al supermercao no te pasara eso), con el tema del hachis, porque en ningun caso te lo van a mezclar con goma de neumáticos y mierda en general, que es al fin y al cabo lo que es el hachis que se fuma.

y la ley del botellon es más de lo mismo, a mi me da asco ver que la gente es incapaz de quedar en una plaza y que al irse esta quede más o menos limpia, pero de ahi a prohibir que si a mi me sale de la punta de la polla pueda ir a un parque a echarme unos tragos con los colegas... O que en madrid un ADULTO no pueda comprar alcohol más tarde de las 10... de verdad que perdemos la cabeza con estas cosas. Todo eso, bajo el nombre de ley de prevencion, es ni más ni menos represion pura y dura; no eres inocente hasta que se muestre lo contrario, sino culpable potencial que necesita ser vigilado y controlado.

A

Pues no compres hachis al camello de turno, fácil y para toda la familia

B

#122 estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto, yo estoy diciendo precisamente eso, que las leyes deben regular la convivencia, porque no se puede permitir que alguien coarte tus libertades, pero hay leyes que no defienden los intereses mas que del infractor, y eso no me parece normal ni sano en un pais libre.

#126 la verdad que tienes razon pero es que con lo del botellon si hay un problema porque algunos estan como burros y dejan las plazas que ni atila con los hunos, por no hablar de los berridos que pegan algunos. Lo de no poder estar en un parque unos amigos tranquilamente sin molestar a nadie bebiendo, tampoco es normal, pero bueno, es un tema mas complejo y mas aceptable. Pero si, se lleva el tema de la represion y a la gente le encanta por lo visto.

A

Ya lo decían en un tema...

... en conciertos de Violadores el público no alza mecheros al aire para canciones tristonas,
en conciertos de Violadores el público saca mecheros para quemar el costo de grandes rocas...

saMMu

siempre el puto poli vacilón que no acepta disculpas! (8)

Si se hubiesen llevado a kase.o hubiese estallado la 3ª guerra mundial.
Esto es españa, bienvenido al pais que no puedes tomarte una caña legalmente con 17 años pero con 60 euros te comes lo ke kieras :)

Josetxe

#129 y #130 que espabilados xDD aunque las voces apenas me gustan(lírico y hate) y hasta de hate como canta la verdad q luego tienen frases para recordar xd

vulkaNorz

puta policia... que se metan ahi en un concierto a tocar los huevos.. es lo malo de los conciertos gratis en las fiestas :S .. jos de puta.

Lo de Andrés Calamaro también me parece increíble, como dicen por ahí.. algo no va bien.

ViCiOuS

Kase`O es el artista, pasate ese maka

me parece muy mal la madera de alli por que van a por porros que luego se fuman ellos, os aseguro que son de esos

S

Bien hecho.

C

AVER #106 AJAJAJJ PERO COMO SE FLIPA LOS DURITOS DEL MV LO PONGO EN LETRA MAYUSCULA PARA K SE LEA BIEN Y SE NOTE EL TONO SI MUCHO RUBIO MUCHO LO K TU KIERAS PERO NO VEO EL XK ME TENGO K PONER , . TILDES O LO K TU KIERAS EN UN FORO K LA MAYORIA ENTIENDE PERFECTAMENTE LOK ESTOY DICIENDO Y LA 2 RAZON ESK ACABO MUCHO ANTES DE ESCRIBIR LO K KIERO DECIR Y AUN ASI NO AI NI 1 PUTA NORMAL MV K DIGA COMO TENGO K ESCRIBIR, XK EN EL CASO DE K TUBIERA K ESCRIBIR BIEN LO ARIA MUCHO MEJOR K TU :)

PARA NO DESVIARSE DEL TEMA COMO PUEDES DECIRME

1 COMO PUEDES DECIRME FUMAR PORROS SI Y PINCHARSE NO, CON ESO M DICES K NO TIENES NPI DE NADA SOLO DE 1NT3RNT1. EN ESTA SOCIEDAD NO ESTA IGUAL DE VISTO FUMARSE 1 PORRO K PINCHARSE, YA K LA MAYORIA DE LA GENTE VA POR LA CALLE Y VE ALGUIEN FUMANDOSE 1 PORRO NO LE DA IMPORTANCIA MIENTRAS K SI SE VE PINCHANDOSE ALGUIEN TE LLAMA LA ANTECION.

CON ESTO DIGO K X LO K SE VE A MUY POCOS CONCIERTOS FUISTE

CONSUMIR DROGAS EN 1 CONCIERTO ES DE LO MAS NORMAL Y MAS PORROS DE MIERDA O TU TE KRES K LA POLICIA ES GILIPOLLAS Y NO SABE TODO LO K HAY PERO SABE PERFECTAMENTE K SI VA SE TENDRIA K LLEVAR A CASI TODO DIOS CON ESTO SI LA NACIONAL NI NADIE VA NOSEK A K COJONES VAN 2 PILTRAFAS DE LA GUARDIA URBANA ESA.

:))))))

PD: NO DESVIES EL TEMA.

-MakeA

#135 piltrafas de la guardia urbana... mas quisieras ser tu uno de esos piltrafas.

Han fumao sustancias ilegales en publico? SI
Es legal? NO
Se les debe aplicar la ley? POR SUPUESTO
Es verdad que hay otros problemas mas importantes que resolver que sancionar a unos musicos por consumir en publico? SI, pero no por ello se tienen que librar de la sancion. Porque ahora cojo yo y le robo a tu padre el microcar, pero como en Lepe hay un colega que mata a su mujer me libro de la condena si me cogen :D

Y lo de Andres Calamaro estaba haciendo apologia del consumo de ciertas sutancias...

Txentx0

Por un porro...

Si es ilegal... es normal delante de tanta gente

Aunque bob marley iba ahasta las trankas y...

APOCa

ska-p regalaba maria y costo en los conciertos.

varuk

#7 Es muy guay el Andrés Calamarín...

Cortez

#137 Bob Marley > God // Violadores del verso > canciones que se escucha en los mercadillos y casi ni eso

Er_nan0

no se si nadie lo comentó pero a calamaaro lo empaquetaron por decir que queria fumarse un porrito

B

.

C

#136 en ningun momento eh dicho k no merezcan la multa digo que es una tonteria ya que en todos los conciertos hay mazo mierda y la policia no va a nada solo digo eso x eso digo que nose a k va la policia urbana esa que no tiene derecho a nada.

apolilla

No quiero que esta pregunta sea causa de un ban, ni nada por el estilo, pero ¿qué es eso de Pole? lo llevo leyendo unas cuantas veces.

Soltrac

No se si sabeis lo de Andrés Calamaro q.....(es por tripitirlo, ya que habeis contado la anécdota 300 veces en el mismo post por postear sin leer)

_CaesaR_

#140 El ultimo disco de Violadores ha sido el mas vendido de la historia de España en su primer mes. Así que algo mas que mercadillo.

PD: Primero informate de lo que vas a hablar que si no quedas mal...

A

yo creo p4chon ke lo dices por llevar la contraria pq genoracion es un grupo con conciencia social y tu has demostrado ser un célebre racista a la par que imbécil.

pero buena jugada igual cabreas a alguien y se monta un metrovskase de 6 páginas

-MakeA

#143 claro que no tiene derecho la policia urbana a hacer eso... tiene la OBLIGACION de sancionarlos :)