#106 Lo de los pezones y lo de la limpieza de vagina,no loe leido por ningun lado,simplemente es lo que mea contado mi colega,que conoce a dicha pareja,ademas no creo que en el periodico ponga los detalles de tal salvajada,o si,no se.
#118 y #103 Mirar realmente no se como estan las cosas por Madrid y tenerife con los moros,pero aqui en murcia ya sobre pasa la linea de lo normal o humano,por mi zona (Los ramos,torreaguera,alquerias,beniajan,beniel y pueblos colindantes)estamos hasta los mismisimos cojones de ellos,todos los dias pasa algun fregado,que si hoy an robado una moto,mañana sera una casa con los dueños dentro,que si pasado un Coche,de hecho a un vecino de mi pueblo le robaron su coche que era un BMW 320i y lo tenia recien comprado de ese mismo dia,el pobre hombre se construyo una cochera para guardar otro coche que se tubo que comprar y se lo volvieron a robar,hace 2 años intentaron violar a una zagala de "9" años 9 putos años en una cabina de telefono mientras ella estaba dentro hablando.Si esque joder los gitanos no hacen nada al lado de ellos,los gitanos con pasar droga ya son felices,pero no se meten con nadie ni te miran mal,en cambio los moros de mierda estos siempre van gritando y buscando pelea y la puta incompetencia de la policia no hace nada,eso si cuando un vecino este hasta los huevos de las tramas de los moros estos,el va a la carcel y el moro suelto...pero que mierda es esta?.Lo que te quiero decir aqui en murcia el 99% de los Moros siempre la lian solo 1% viene a ganarse la vida honrradamente,Yo no soy racista,de hecho tengo amigos negros,chinos y ecuatorianos y me caen bien otros mas que otros claro,pero no puedo ver a los moros,ni uno puedo ver,llamarme xonofogo pero pienso que son el cancer de la humanidad con su religion facha,sus costumbres y sus maneras de hacerse notar "No reconoces mis leyes,pues toma atentado o amenazas de atentado"ya e visto y oido cosas de los moros durante mucho tiempo,asi normal que les tenga tanto asco y odio.
P.D: como dice el de arriba abro paraguas xD