*Acabo de levantarme de la siesta y creo que no lo he visto, sorry si esta repe
La ingenuidad, y porque no decirlo, el exhibicionismo de las crias a traves de las redes sociales nunca deja de sorprenderme, hoy, por si no lo habeis leido, se ha cobrado una nueva victima que podría haber sido facilmente evitada si algunas de estas chavalas supiesen lo que suben a la red o envian a completos desconocidos, y cito.
La violación sufrida en Cádiz por una chica de 16 años a manos de un hombre de 33 años con el que había contactado a través de la red social Tuenti alerta una vez más sobre los peligros de Internet y, sobre todo, de la proliferación de ciberacosadores que captan a sus víctimas en estos foros.
Mas o menos la cosa ocurrio asi:
- Pederasta consigue ser invitado por la victima
- Pederasta y niña se hacen amigos, chatean, se envian emails etc
- Niña envia al pederasta fotos suyas "de caracter confidencial", creo que no hace falta imaginarse de que tipo eran esas fotografias.
- Pederasta le pide una cita
- Niña se niega
- Pederasta amenaza con hacer publicas esas fotos, quiere una cita.
-Niña acepta tras la extorsion. - Niña queda con el pederasta en un descampado (wtf)
- Pederasta viola a la niña.
El agresor ya ha sido detenido, pero a mi es que estas cosas me dejan perplejo... saber que todo se hubiese evitado si la cria no se hubiese hecho todas esas fotos y las hubiese enviado me da hasta rabia ¿En que coño piensan?
Segun la brigada de investigacion tecnologica de la policia nacional las denuncias de este tipo de extorsiones se estan multiplicando por momentos, que no es una cosa puntual. Recordemos ademas el ciberacosador que el año pasado consiguo que un niño se suicidase tras la extorsion que a la que le sometio.
¿Estan las redes sociales emputonando en exceso a este colectivo social tan indefenso? ¿Alguna forera ha sufrido ciber acoso? (No valen buitreos mediavideros, sino serian todas victimas)