violencia domestica

iFRiT89

habeis visto lo ke a pasao en elche el cabon ese a matao a su mujer y a sus dos hijos a martillazos! yo soy de elche y precisamente e visto cuando an sacao los cadaveres y no me gustaria aber estao alli la verdad.. asta donde vamos a llegar es ke esto no lo va parar nadie los hijos de puta esos tendrian ke no salir de la carcel nunca.

B

a martillazos? di0x mio...

SkiNeT

y al hijo de 2 años, en la cuna.
es una pena que no se haya suicidado el hijoputa

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050413csrcsrpor_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor

SsNnIiFf

los hijos de 7 y 2 años....tv5

Gandalf530

habria que darle una paliza diaria a ese hijo de puta.

SsNnIiFf

Por poco se pudre en la carcel...que ahora dira que iba bajo el efecto de alguna droga, que tiene problemas psicologicos...en la carcel se hinchara a trabajos sociales de esos y buena conducta y en 5 dias lo tienes en su casa 8(.

SkiNeT

#8 tu lo has dicho

B

claro retrasao mental, despues corriendo pid eun taxi y saca dinero del banco y se va a comprar ropa, tu crees q eso lo haria un transfuga en sus cabales?

B

1 palabra : hijodeputa

H

Ahora esto está muy mal, la gente se cree que maltratar algo que es NUESTRO , DE LOS HOMBRES está mal , yo cuando la veo hablando con otros hombres la pego una paliza .

PD: Woah , Tipo duro

/ironia off

cASKU

Lo ke tienen k hacer es encerrar al tio en un abujero y darle 1 trozito de pan al dia, sin higiene, ke se muriera lentamente, o bien, poner el tio en una plaza y ke la gente le de de palos sin matarlo, y al dia siguiente iwal...

Fr34k3r

Paliza no, torturarlo poco a poco, con los cadaveres de su familia delante, arrancarle dedo a dedo, luego vaciarle la cuenca del ojo izkierdo, scarle la parte derecha del cerebro, dejarlo en actividad, freirlo, y ver como se lo come, y luego incharlo a ostias.

PD: GORE MOVIE :>

B

pero lamentablemente por mucho que los condenen a penas de 925877402 años de cárcel la violencia de género va a seguir estando presente .... :(

Mientras uno va a la cárcel se estan creando mil más

PrinceValium

Gati exagerada... :O

B

#16 un pokillo... pero vamos, no se aleja mucho de la realidad

SsNnIiFf

yo no he visto ninguna exageracion en su thread....la situacion en españa hoy en dia es esa.

Pakazo

Ese hijodelagranputa se merece una muerte lenta, de años....

No me cabe en la cabeza que la gente se dedique a pegar a sus esposas e hijos e incluso matarlos...

PrinceValium

Aparte de que lo veo una exageracion no me cuadra matematicamente xD...

Si cada 1 que entra en la carcel hay mil... todos somos maltratadores??

SkiNeT

Es que no estamos hablando simplemente de matar. Estamos hablando de que ha matado a martillazos a su hijo de 2 años, que estaba en la cuna.

Yo estoy con gati, hay mucho desviado que coge ideas de esta gente.

B

#20 porfavor no te tomes las cosas tan al pie de la letra ^^

Simplemente kiero decir ke aunke encarcelen a todos esos ke salen en las noticias hay muchissisisimos ke estan malttratando a sus mujeres y no son denunciados, o no son juzgados, o lo ke sea. Y cada dia se están formando mas pirados... xq yo creo ke la tele les da malas ideas!

Timic

trabajos sociales de ke? de carpintero?

a esta gente yo la mandaba pa estados unidos y venga, a tomarse la ultima cena y pa la sillita. Es jodido y va contra muchos principios morales matar x matar, pero como podeis comprobar a esta gente no le da miedo la justicia asi q habria q jugar duro. Encima las carceles d hoy en dia todo son lujos y lo podeis comprobar en cualquier sitio.. aislados del mundo? y una mierda, si estan mejor q nunca

PrinceValium

#22 Lo que queria era ligar contigo, no te has dado cuenta?? XD

(es broma... a ver como nos lo tomamos... que ultimamente esta la peña...xD)

B

#24 ahora recibiré un msj tuyo pidiendome el e-mail XDDDD

PrinceValium

En teoria pasaria eso, pero como io soy autista en mi relacion con las mujeres pues como que no... xD

Cuando me comunico con ellas tartamudeo. Son algo ajeno a mi... x desgracia xD

B

eres gay? XD

PrinceValium

No, pero debido a mi belleza fisica las mujeres no me quieren :)

Pakazo

#28 La solución es ponerte una bolsa en la cabeza y pagar a unas señoras de la esquina, que por 30 euros me quieren mucho xD

B

#28 por lo menos escuchas buena músika, por lo ke veo en tu perfil ;) (si fuerses un iru xungo ni me abria molestao en cntstar xDD)

P.D --> ViVamOs Los ExTreMeÑosSss XD

Usuarios habituales