No señor, yo soy un humilde empresario que pago mis impuestos con rigurosa puntualidad y me toca mucho los cojones que yo tenga que pagar para que otros puedan beneficiarse sin hacerlo. No creo que sea nada hipocrita criticar algo que esta mal, simplemente cumplo mis obligaciones como ciudadano para poder tener tambien mis derechos. Cosa que mucha gente de este pais deberia hacer. Si la ley española no fuese una mierda que todo el mundo se salta a la torera, nadie tendria que protestar por estas cosas. Creo que estoy en mi derecho de poder quejarme.
Por colarse en el metro nadie va a la carcel... pero bueno... viendo tu gran sentido del humor con comentarios como "No creo que las carceles esten llenas de inmigrantes que se cuelan en el metro" y tu conformismo respecto a muchos de los problemas relativos a nuestra sociedad he de decir que asi nos va de bien... Animo y cuando veas a cualquier inmigrante en el metro vendiendo ilegalmente le das unos centimillos de propina en señal de tu satisfaccion hacia el por no estar violando y matando niños ahi fuera.
P.D: Si yo no pago un euro de mis impuestos al dia siguiente tengo una inspeccion en mi empresa para ver que es lo que pasa y ya no solo eso sino que ademas publican mi nombre y el de mi empresa en la lista de morosos del BOE.