#60 Me parece que no es lo mismo hablar sobre un videojuego y hablar solo del maltrato o la desigualdad que recibe el hombre frente a la mujer en ciertas ocasiones y centrarse solo en este tema (ÚNICAMENTE) es normal que le digan que si ha tenido algún problema similar de los que trata. Me puedes decir en serio que no le interesa ningun tema mas de los que se habla en todo el foro?? Que demonios hace aqui?? Si no le interesan los juegos, no le interesa ningún tema (de los miles) que se hablan aquí...
Creo que hay foros mejores para "denunciar" esos temas de los que él esta interesado. O que pasa, quiere sembrar el odio en todo los foros de internet aunque no tengan nada que ver con la tematica de este? Es como si me voy a un foro de pesca y en offtopic (que todos los foros lo tienen) empiezo a poner hilos como este y otros muchos que el usuario iconhed a puesto. Es que no lo veo normal sinceramente y de ahi que le tachen de misogino o como ostias se diga.
Estamos en un foro de gamers por si se te ha olvidado, aunque, como te he dicho antes, se pueda hablar de otros temas. Por eso no se le recrimina a nadie si esta todo el tiempo en el foro del LoL.
PD: Y vuelvo a repetir, que es muchas ocasiones le doy la razón, pero asi no...Es una obsesión que no va por buen camino.