#8 Minipunto para ti Yo no digo que no haya brutalidad pero joder si se pasan nos quejamos porque se pasan, si no llegan porque no llegan, el fin es quejarse.
El video de la tia, si yo voy por la calle y me gritan "hijo de puta, cabron, me cago en tus muertos" pues la verdad no voy y le doy un beso en los morros, la tia esa le dice de todo y el policia aguantando ahí, aun así el porrazo es exagerado. Por lo que me enteré al tio ese lo expedientaron por ese incidente.
#9 Que quieres que te diga, un viejo que se pone a llamar asesinos a unos policías no es que me inspire mucha lástima sinceramente, es como el que mete la cabeza en la boca de un cocodrilo y le muerde. Ves a un antidisturbios caliente pegando a todo lo que se mueve y llegas tú y te pones a decirle "asesino asesino" lo que estás pidiendo es que te peguen, el viejo es un masoca. Yo puedo sentir lástima de una persona que pase por ahí y reciba un porrazo, o un periodista que esté grabando y reciba una pedrada, pero de gente que se pone a insultar para que les peguen no siento lástima ninguna, ellos piden subliminalmente que les peguen y los policías lo hacen.