Violencia policial en una manifestación

ServiaK

mas videos, aqui vemos como los perroflautas del metal se manifiestan por la gratitud que le tienen a la policia en su mision de defensa del pueblo.

si esque ya se sabe.. estos trabajadores son unos extremistas.

A

Se os llena la boca llamando facha a la gente que no piensa (o actua) como vosotros.

rockfuck666

es que no dejar que la gente se exprese es ser facha

F

Now this thread becomes in policy rubbish.

michi

#45 eso no se a quien te refieres, si a los que salen en el video que no conoces de nada y ni donde viven ni donde trabajan ni nada
o si lo dices de mi, que llevo 11 anyos trabajando y 8 fuera de casa

asi que no se si solo metes la pata o la cagas estrepitosamente, en cualquier caso justificar asi esos actos no tiene ningun sentido, cuando muchos de esos "perro flautas" como tu los llamas, ni viven con sus padres ni les cae el dinero del cielo, yo no se que tipos de conocidos teneis para generalizar y cagarla asi tan a medudo pero menudo fail

y esto no solo pasa en alemania precisamente, que de imbeciles en nuestros cuerpos de sseguridad no vamos precisamente cortos

Pachy

sin leerme el hilo, digo:

una manifestación se tiene que avisar, no te tienen que dar permiso alguno, solo se avisa, y se sale.

Si no se avisa, es una manifestación ilegal, y hay que disolverla. Si la policia les echa y los jovenes no se van, pues habrá que cargar...

D

Para variar ahora vendrán los típicos a justificar las acciones de la policía y a insultar y llamar ¿perroflautas? a gente que lo único que hace es protestar en las calles. Me da la sensación o de que sois unos hijosdeputa muy bien acomodados o nunca habéis tenido que protestar por algo porque os lo han dado todo hecho.

Y luego cuando dices algo negativo de los perros del Estado eres un terrorista o un antisistema. Se ha llegado al punto de no poder discernir en este tema, si lo haces eres la mayor lacra social que existe.

Cómo se nota que nunca habéis estado en una manifestación pacífica, luchando por vuestros derechos, como hacían vuestros abuelos o vuestros padres, y de repente ver a los antidisturbios cargando sin ningún motivo, simplemente por estar pasando por delante de cualquier Ministerio.

DAIS VERGÜENZA, Y EL QUE MÁS LA DA TODOS LO SABEMOS PORQUE YA LO HA DICHO BLANES, ASÍ QUE NO HACE FALTA QUE ME REPITA

_RUGBY_

Tranquilos eso es Alemania donde les caerá un buen puro y saldrá en todos los telediarios , si fuese aqui j3j3j3jj3j3 , país de pandereta.

pd: Por lo que se ve aún les queda gente de la vieja guardia.

S

Quiero esta gente en sitios como Pozuelo.

ServiaK

nunca pense que me pudiera hervir la sangre asi por algo de internet, y no precisamente por este post.

Ga1a

#66 Lo de que es ilegal te lo sacas de la manga, imagino. Mira el vídeo, por favor, y dime de verdad si crees que pedir la identificación de un policía justifica esa reacción. Intentáis defender lo indefendible, o eso, o no sois seres humanos.
Ese policía, o esos policías, debería estar fuera de servicio ya, porque si reaccionan así por esa gilipollez, no quiero imaginarme cosas peores.

Pachy

#67 si, lo de siempre, la policía es muy mala y nos reprime. Anda, vete de paseo un ratin majo, estoy cansado de leer a gente como tu.

#71 vamos a ver una cosa:

si tu y 10 amigas os apetece protestar para impedir X cosa, o conseguir otra, me parece cojonudo.

Lo que no podeis hacer, es salir a la calle sin más, y ponerse en medio. La policía os pedirá que desalojeis. Si no os vais, pues habrá que desalojar de otra manera.

Como te crees que se hace? de un tirón de orejas?

se pasaron? pues si. Pero son humanos, igual que tu, y que yo. Parece que eso no lo entendéis, y creeis que la policía son robots, o entes perfectos.

DrakaN

Puta escoria.

Chando

Estas en tu derecho de pedirle la identificación a un agente... lo que no tiene derecho a después de dártela y tu irte pacíficamente PAM!

danao

No es por generalizar, pero tienen una pinta de nazis hijos de puta que no pueden con ella.

Mas que policias me ha dado la sensacion de ser un grupo violento uniformado, menuda panda de busca broncas. No creo que ningun policia que se haga llamar asi haria tal cosa, y menos el tio que iba tras el sonriendo... vaya escoria, esos son los antidisturbios alemanes o la policia de patrulla? porque hay diferencias grandes eh?

#61 como saltas en cuanto hay algo contra la policia, estamos para comentar #1, no para ver tu propaganda ò.ó

D

#72, no, la policía ejerce siempre su trabajo sin abuso de autoridad. Son los demás los que golpean sus caras contra sus botas y contra sus porras.

Pachy

#76 si mandan cargar y disolver una manifestación, como lo harías tu, salao? invitandoles a marcharse a casa? amenazandoles con llamar a su madre? pegandoles con una chancla? seamos realistas.

G

Perroflautas

#67

Luchar ? QUE? WHAT? que mis padres y abuelos hicieron que???

Ahora ir como borregos detras de una pancartita para salir en el telediario es luchar por algo ? xD

Si ya veo a mis padres y abuelos en manifestaciones en la epoca de paquito, sure.

Tb hay quien no entiende que en el momento que veas un antidisturbios lo mejor que puedes hacer es irte a tu casa, pases por ahi o seas de la manifestacion.

Si esque cuando no se sabe que decir, pues solo se pueden decir gilipolleces, pero bueno seguro que eres otro perroflauta.

DrakaN

Perros del estado.

Ga1a

#77 Pero es que no están cargando, no están en medio de una carrera mientras les tiran botellazos con la adrenalina subiendo. Ahí sí que puede ser hasta comprensible, pero es que el paisano del que hablamos se está marchando de espaldas luego de hablar con un policía, tranquilamente con su bici y sin hacer nada, e instantes después uno de ellos lo persigue, lo agarra del cuello por detrás y le pega 4 puñetazos en la cara.
No lo ves en el vídeo?

Que no tío. Por más que me intento poner en su piel, hay que ser un puto bestia imbécil, lo siento.

Pachy

#80 tu te refieres a algo asi?

ServiaK

#75, mi propaganda? cierto.. ser dijo que esto no pasaba en españa. puse 3 videos demostrando que paso en una manifestacion contra la guerra, en otra de independentistas y en otra de trabajadores del metal. Que no te guste lo que ahi se vea, es una cosa, que no tengan que ver con el post, es otra.

urrako

Pachy, de punky perroflauta a firme defensor de la policía xDD

Quien te ha visto y quien te ve juasjuasjuas.

P

Sere de los pocos anormales en esta sociedad que nunca ha tenido problemas con la policia.

Soy un bicho raro entre tanto MediaVidero luchador de derechos y libertades.

¿ Donde estan los antidisturbios ?

Cuando la gente aprenda a comportarse civilizadamente en una manifestacion, entonces los antidisturbios estaran en la cola del empleo, mientras no.

werty

#81 ¿has visto el vídeo de #1?

¿se parece al vídeo que acabas de poner?

Poner un vídeo en el que unos violentos se llevan mamporros por parte de la policia no justifica que siempre la policía tenga que darlos a quien les alga de las pelotas.

#84 no se trata de tener problemas con la policía, se trata de ver #1 y comentar si los policías se han pasado o no.

Soltrac

Nunca comprenderé a muchas personas...

La revolución, lucha, etc. ha movido el mundo. Por mucho q querais criticar esto ahora, no viviriais como vivís ahora si la gente antes no hubiera luchado por lo q se pensó q se merecían. Nos hemos acomodado (y me incluyo), pero llegar al punto de criticar al q va a manifestarse contra una guerra o lo q consideran una injusticia es pasarse de la raya. Insultar a la gente q quiere cambiar el mundo, aunque sea gritando, me asusta.

Sin embargo, entiendo q se cargue contra el q se pone a romper fachadas por un puto partido de fútbol.

Y represión policial ha existido y existirá, igual q ha existido gente q es subnormal y en manifestaciones sin venir a cuento se ponen a quemar contenedores y a tirar piedras.

T-1000

qué mala es la policia. Guaaaaaaa!!!1

Después no vayais pidiendo ayuda a esta eh?

Hipócritas

P

#86 Es que la gente, confunde manifestacion, con quemar contenedores y tirarle mierda a la policia ...

Una cosa es que salgamos a la calle porque Franco esta en el poder, o un dictador y el estado este haciendo crimines de guerra, y nos pongamos todos a liarla y otra es que por tus santos cojones te pongas a romper el escaparate de un comercio, porque no te gusta la politica democratica del pais..

Eso no es libertad de expresion, eso es vandalismo y libertinaje puro y duro.

Otro gran ejemplo de esta gran sociedad es cuando se producen esas " Huelgas de Estudiantes" las cuales, los estudiantes quedan haciendo "Huelga " en casa.

A muchos es cierto que les gusta defender los derechos de una huelga y otra gran parte solo quiere liarla, fiesta y pitorreo, y eso es lo que no se puede permitir.

Me remito, a el video de arriba.

Ga1a

#87 Vale, no puedes criticar el comportamiento imbécil de los policías que salen en #1 sin que te llamen hipócrita? Ahora opinar si algo te parece bien o te parece mal sobre la policía significa que no les puedes pedir que hagan su trabajo?

Y ahora ya de verdad, #81, #84 habéis visto el vídeo???? El de #1, el de arriba, no es un vídeo de una manifestación pacifica, ni es el vídeo de unos colgados causando destrozos eh? Es que lo empiezo a dudar ya.

T-1000

#89 Mucha policia hace su trabajo con muchísima dignidad lo que pasa que siempre hay subnormales en todas las partes como la de este video. Pero aquí se puede meter con toda la policia mientras que cuando te roban el móvil de 200 euros que papi te regalo bien vas a denunciarlo. Eso es de un hipócrita supremo.

Qué sí , que la policia es muy mala. Exceptuando claro , cuando me interesa.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Guybrush_
  • NosFeR_
  • Pachy
  • Dymetil
  • ServiaK
  • PrOdyH