Violencia policial en una manifestación

Pachy

no podemos juzgar a nadie por 1 minuto de grabación, aqui te lo demuestro:

que puede que actuasen mal? por supuesto.

RusTu

#89 se han puesto a discutir e intentar rebatir unos casos que se han puesto sobre esta "mesa de debate" que ha partido de #1. Que básicamente es lo que se hace en este foro, no sólo ceñirse a comentar la noticia en sí de un policía descerebrado que ya lo hemos visto todos.

werty

#87 Vamos, que si un día un policía mientras vas andando por la calle te pega un puñetazo está justificado porque su misión es salvaguardar las libertades de las personas, ¿no?

#92 Entonces concluimos que hay policías estúpidos y policías dignos de serlo. Pero no se puede decir: o todos buenos, o todos malos. O todo lo hacen bien, o todo lo hacen mal.

#91 Ese vídeo no se parece al de #1. Concluimos que hay policías estúpidos y policías dignos de serlo. Policías que cargan por sus cojones y policías que cargan con razones. Hay casos de brutalidad y otros de oficio.

urrako

#87 A ver, no englobemos. La policía cumple funciones improtantes y en la mayoría de casos bien. No obstante negar que hay veces que se extralimitan o que algún subnormal se pasa con su complejo de Rambo, roza la estupidez.

LLamar hipócritas sin más es absurdo. ¿Habeis visto el video de #1? Yo creo que no, intentar justificar ahí la labor de esos policías es irrisorio, cuanto menos. Y ojo, lo digo yo que, como dije, he conocido a muchos y apoyo la labor que hacen. Sin embargo ni soy idiota, ni tengo una venda en los ojos; y, precisamente, como aprecio su trabajo, casos así intento criticarlos y que se erradiquen para que no manchen unos pocos brutos la labor de todos los demás.

Pachy

#93 hay de todo en todos lados.

Ga1a

#90 Ya no sé si lo dices por mí o por otra gente, pero si es por mí léete mis replys y verás como no van por ahí los tiros.

P

Lo que no se puede hacer es generalizar, al policia Aleman directamente le daba prision y por supuesto suspension del cargo.

Pero no se puede tomar eso ahora, como un contra de la Policia o Guardia Civil cuando son personas que no solo detienen a maleantes , delincuentes o terroristas si no que prestan muchos mas servicios que se agradecen.

Sin ir mas lejos, yo agradezco que me hagan un control de alcolemia, de hecho lo veo como una medida cojonuda, y en ningun momento me voy a poner a descalificarlos por detras o a insultarles.

No he tenido multas de alcolemia pero si de velocidad y ante todo he asumido mi culpa y cuando ellos ven ese comportamiento en una persona razonable incluso te sugieren como hacerlo de forma que te cueste menos dinero.

T-1000

#94 Esto es muy fácil , los hipocritas son aquellos que se están quejando de la policia todo el raro , de que los oprime y tal y después lloran porquele han robado el móvil que le compro su pai de 300 euros y encima tienen la cara y la poca vergueza de ir a la policia a denunciarlo. Eso es ser de hipócritas.

Pachy

#98 +1000

la policia es muy mala, pero cuando la necesito, les llamo cagando leches...

que los hay malos? si. una minoria, pero por desgracia los hay.
Que los hay buenos? si, buenos profesionales que arriesgan su vida día a día.

KONRA

#99 minoria, p0rp0k0

P

#100 Mironia p0rpoco..

Lees comentarios y luego ves esto..

Y entonces es cuando logras entenderlo.

spoiler

En fin.. xD

ArkaNNN

Retrasaditos hay en todos lados, qué se le va a hacer.

DrakaN

#102 Y en la policía mas todavía.

#104 Si solo fuera el punish pero ahora la cosa esta mas chunga xD

KONRA

#101 los maderos tambien llevan pasamontañas, y lo de mi perfil es claramente lo que ocurre en MV, puedes decir cualquier barbaridad sobre cualquier inmigrante, gente de color, ideologias...

pero no se te ocurra blasfemar a un picoleto o a un madero que te cae punish.

#102 entre los maderos de la antigua "usanza" y los niñatos mascachapas que se creen rambo, hay una gran cantidad de subnormales. Que los habra "decentes" supongo, pero suele ser con los que menos me suelo encontrar.

Soltrac

#98 El sueldo del policía lo estoy pagando con mis impuestos, q no se te olvide, o sea, q puedo ir a llorarles cuando me salga de abajo. Es un trabajo como otro cualquiera, no lo hacen por amor al arte.

Al igual q si yo vendo un software y el cliente piensa q es una mierda, pero si le da problemas tengo q darle solución, le guste o no y me guste a mi o no.

RusTu

#93 me refería a eso exáctamente, no podemos generalizar por el hecho puntual de un descerebrado como éste o como aquel famoso que le metió un porrazo a una señora que estaba hablando por el móvil. Pero bueno, vemos como la gente utiliza las generalizaciones para hacerse la víctima o para atacar a ciertos grupos, como #100.

DrakaN

#104 Los niñacos son de lo mejor, ese síndrome de robocop que les da es hasta gracioso.

P

#104 ¿ Quien te ha dicho que no te puedas reir de un pikoleto ?

KONRA

#108 hombre el dia que puse: estos guardia civiles, para que ostias pondran los cuarteles enfrente de los coches bomba.

ese dia me blokearon la cuenta, que si, que me pase y es una salvajada, pero luego ves autenticas barbaridades mucho mas grandes y aqui los jefazos se la pela.

DrakaN

#109 Tienes un mp :\ cuidado con lo que dices, big brother is watching u.

Yo le llamo terrorista
Al contertulio de salon
Que en la tribuna de opinion
Vendido al ultimo postor
Apunta a quien no se deja engañar... no hay smiley para silbar? :(

#112 Pá ejemplo una screen no?

P

#10) Pero joder, ¿eso es reirse de un pikoleto ..?

Yo pensaba que iba a leer algo de:

Estos pikoletos hijos de puta con su tricornio tal y pascual..fachorros , falangistas.. etc.. etc..

Pero es que en la ecuacion del chiste de la Guardia Civil meteis siempre a ETA y entonces es cuando os caen banes como panes y mas que os deberian de caer.

Alli en el Pais Vasco teneis un gran humor, sobre todo solidarios con las victimas que muchos de ellos seran hasta Vascos tambien.. que es lo mas gracioso.

KONRA

#111 hamijo, si caeran los banes como panes con los demas temas... me pareceria perfecto. pero por lo visto aqui la benemerita tiene muchos fanboys.

#110 gracias por el ejemplo, aunque cosas mas fuertes he visto y los moderadores han sudao.

#113 hamijo dime donde he dicho yo que la ETA le tenga que poner bombas a la guardia civil. Yo me rio de los pikoletos y igual que me puedo reir de los etarras, pero supongo que es algo que tu mente no puede entender.

P

#112 Pero yo te pregunto :

¿Podrias hacer un chiste de la Guardia Civil sin meter a ETA de por medio ?

Porque mi abuelo es mas rojo que la ostia y no soporta a los guardias civiles, pero de ahi a tener que decir que le pongan bombas lo de ETA.. hay un pase bastante grande.

#110 Deja de llorar por tu amigo Deltakiller.. por favor.. xD

Cuando decir eso sea un delito, me denuncias igualmente a la GDT.

T-1000

#105 Ah! Entoces porque vas a llorarles si son malísimos y siempre te están jodiendo. Oh mierda , qué cuando me interesa! Son buena gente!

DrakaN

#114 Entonces criticar un sistema te prohíbe utilizarlo, digamos por ejemplo... el otro día estuve acompañando a una amiga 5 horas en el hospital para una prueba de sangre y nos quejamos del sistema de seguridad social ya que no había nadie de guardia.

Volver al día siguiente a por una radiografía me convierte un hipócrita? jum jum

#116 Deberíamos hacer un especial FEDA con los mejores momentos de la policía.

D

#113 a mí ya me han dicho unas cuantas cosas por llamarles "aceitunos", incluso por la imagen que sale de ellos haciendo el cabra con sus motos.

T-1000

#115 Una cosa es criticarlo y otra insultarlo sistemáticamente.

P

#116 ¿Los mods de MediaVida te han mandado mensajes privados por llamarlos "aceitunos".?

:S

Yo hasta lo veo gracioso en ningun momento lo veo menospreciable.

En eso ya no te puedo decir..

DrakaN

#117 Hombre si en #1 vemos un vídeo donde de manera injustificada le dejan la cara fina a un ciudadano por pedir los datos a un policía que quieres que digamos?

"Este vídeo me parece horroroso pero NOTODOSLOSPOLICIASSONASI, nos cuidan y señalan direcciones :D :D :D :D"

Gracias pero no.

#120 Quizás quiso decir: guardia civil torturado y asesinado xDDD puto google.

:ninjaedit: Tío por eso te bloquearon? xD pues que no vengan al hilo de 4chan entonces.

D

#118 no, otros usuarios y hasta bloqueos por esa dichosa imagen.

xd hasta lo que me sale cuando la busco por google: http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=guardia+civil+torturando+y+asesinando&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=

Ah, es esta por la que recibí un bloqueo hace ya un par de años. http://www.solocachondeo.com/wp-content/uploads/2008/03/traficohaciendolamona.jpg

Y otra anécdota curiosa con los civiles fue en Torrevieja. Llévabamos toda la tarde bebiendo en un bar de suecos y hablando con un hombre de unos cincuenta y tantos, el cual estaba a whiskys con hielo y el cual era una máquina de beber. Dice: "Bueno, me voy que tengo que ir ahora hasta Orihuela." El dueño del bar le dice de broma que le de las llaves que no puede conducir así, y va el señor y saca su placa de guardia civil, diciendo que el podía hacer lo que quisiera por la carretera, que para eso era guardia civil de la zona.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Guybrush_
  • NosFeR_
  • Pachy
  • Dymetil
  • ServiaK
  • PrOdyH