Violencia policial en una manifestación

DrakaN

#150 Ein? en fin :( a veces se me olvida que soy el único fan de la series de los ochenta.

#149 XDDDDDDDDDDDDDDD Tíos ahora entiendo cuando salgo por mi ciudad con la camiseta de V los visitantes y me miran raruno ¡PIENSAN QUE SOY UN NAZI OPRESOR! TACHAN!

#152 Sin problema xD me pasa a menudo.

No te digo que la policía no haga cosas buenas pero es que EMHO tenemos que desarollar un sentido critico y no aceptar que cualquier actuación de la policía sea legal y correcta.

#153 :D La tengo en DVD y me encanta fue la serie que me llevo por el buen camino de la SCI-FI y las películas de culto :)

T-1000

#151 Perdona pero me equivoque al decir eso. Un fallo lo tiene cualquiera! Oiga! Pero fan de la serie de los 80 también soy xD.

La policia hará cosas mal pero yo creo y desde mi punto de vista hace 1000 cosas mejores que las malas.

Y no entiendo que trateis a toda la policia como hija de puta habiendo gente que se se lo curra realmente ayudando a la gente.

Claro que siempre habrá los hijos de puta que dan mal nombre al cuerpo

Guybrush_

#151 Yo compraba la TeleIndiscreta que traía pegatinas de V. Y comía las ratas de gominola :D

#154 Por favor, desalojen la zona :clint:

Kaiserlau

si alfinal la gente sale a las manifestaciones para hacer deporte no te jode..

Vosotros decis perroflauta, yo os llamo a vosotros chupapollas.. gl

NosFeR_

Como me gusta los que defendéis vuestros derechos.

Que sepáis que en esa manifestación estaban en contra del control que quiere poner Alemania sobre internet. Pero vamos, para algunos de vosotros sería mejor quedarse en casa y que te digan qué puedes ver y qué no puedes ver.

Esas cosas tenemos que pedirlas TODOS y la única forma es salir a la calle, que no vean que somos 4 gatos joder.

Guybrush_

#155 Cuando lo hagan de forma legal y ordenada me apunto.

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del Derecho de Reunión:
http://www.ruidos.org/Normas/LO_9_1983.html#c4

P

#154 Perroflauta Spotted!

Warning!

[spoiler]CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (16/02/2007 @ 22:45)

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 48 h. (24/03/2007 @ 07:26)

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (02/04/2007 @ 19:16)

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 192 h. (18/07/2007 @ 03:32)[/spoiler]

Y ademas con antecedentes..

DrakaN

#156 Esa manifestación que ves en #1 era ordenada voy a buscar si tenían los permisos y así dejáis de usar la excusa.

"The demonstration was attended by 25.000 people and called for by more then 160 groups that are concerned about privacy, censorship and freedom."

Joder es que no se Aleman pero viendo la organización de la campaña Freedom not fear me da que era totalmente legal, si alguien lo puede confirmar se le agradeceria.

Guybrush_

#158 Que la manifestación sea legal, no quita que los 4 pelagatos de siempre la líen. No podemos juzgar lo que pasó por un vídeo de 2 minutos. Estoy seguro de que la denuncia contra esos policías ya está puesta y los jueces serán quienes decidan.

El Estado de Derecho es el mejor sistema conocido. Si alguien conoce alguno mejor que se presente a político y lo promulgue.

DrakaN

#159 Pero que pelagatos? Has visto el vídeo de #1?

Joder sino te valen imágenes en movimiento o las mismas declaraciones de los testigos para poder forjarte una opinión no se que buscas.

:ninjaedit: Anda mira:

Vídeo subtitulado en ingles.

RusTu

#158 eso más que alemán se parece una miaja al inglés xD. La manifestación seguramente fuera legal, de ahí el despliegue que se ve. Y que lo que vemos en el vídeo es un abuso de autoridad y una acción completamente desmesurada no te lo discute nadie. Lo que sí te discuto es que digas que siempre los policías actúan así, cuando por ejemplo, en España, los antidisturbios no pueden actuar por su cuenta a no ser que se encuentren en gravísimo peligro, no pueden actuar ante una provocación sin más sin autorización o se les cae el pelo.

#162 quita lo de volar por los aires y estaré contento

DrakaN

#161 Me refería a que no encuentro nada en las noticias en ingles o en español y si algunas referencias en periódicos alemanes.

btw se leer ingles al 100% :*

:ninjaedit: Y cuando he dicho yo que todos los policías sean así? lo que no se puede hacer es mirar para otro lado y decir "PERROFLAUTAS QUE SE JODAN" por que me hierve la sangre y me hace gritar perros del estado que vuelen por los aires.

Me entiendes? :D

Guybrush_

#160 Lo que yo veo es:

  • Un individuo trata de acceder a una zona de policías, que no le permiten el paso.
  • Otro escribe algo en un papel y luego quiere irse cuando un policía quiere detenerle. El de la bici no colabora y ofrece una ligera resistencia.
  • Otro individuo trata de impedir esa detención dificultando la labor policial, por lo que recibe un ostiazo bien ganado.
  • El pobre de la bici recibe otro y sigue resistiéndose.

Si el de la bici no se hubiera resistido y el otro no se hubiera metido dificultando la labor policial, nada habría pasado.

NocAB

Flipo con lo del vídeo... El problema de siempre, falta de profesionalidad...

Tendrían que abrirles expediente a todos los policías que estaban al lado del tio de la bici y a los dos que reparten echarles y trabajos para la comunidad en alguna cosa en la que estén metidos muchos pacifistas y gente como la que estaba por ahí.

Ahora resulta que pedir los datos a un policía es provocación o algo por el estilo o qué??

PD: Qué pesados los melenudos que se ponen en medio y no dejan ver. xD

EDIT: #163 Te das cuenta de que todos dejan irse al de la bici menos el que va a cogerle que precisamente parece que es del que había pedido datos (porque el policia que se los está dando parece que le señala).??

DrakaN

#163 Que se resiste?

Dios mio... Orwell tenia razón y el doble pensar existe :)

Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada. Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad. El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia.

P

#160 Si analizais el video uno de los primeros policias esta hablando con el de la camiseta azul y la bicicleta, por supuesto no sale la conversacion entre los dos, pero le hace un gesto como de que se aparte a un lado y coje y pasa del policia y se va para el otro lado.

Y ya es cuando sale el otro policia a arremeterle, lo que deberia de hacer la policia es llevar a un policia con videocamara y grabar igualmente, porque muchas veces la manipulacion es el peor arma.

Parece ser que los manifestantes no podian pasar a esa zona,( Puediendo ser una zona de seguridad que los antidisturbios suelen emplear ) porque de hecho hay un primer manifestante que se mete tambien y la policia lo expulsa.

De todas maneras , esto lo tiene que llevar la Justicia y punto.

DrakaN

#166 Pues estas de suerte por que la policía también tenia videocamara, pero ese vídeo no lo veras en youtube.

RusTu

#166 se ve a un policía de verde más claro grabando con una videocámara.

#169 para insertar el vídeo de los mamporros con el de sus vacaciones en Mallorca, obviamente.
De todas formas, me sigue pareciendo desmesurada la actuación de los policías.

#171 se lo ha dicho una pegatina puesta en el baño de un bar de litros. Está clarinete.

P

Pues me imagino que entonces si esta todo grabado, la justicia alemana ya sabra que hacer.

Por cierto, ¿ Por que creeis que los policias entonces tambien llevan videocamaras ?

DrakaN

#169 Están obligados la policía española también las lleva y es para revisar luego las actuaciones.

Otra cosa es que nunca se haga nada en contra de esos abusos :D

#171 Amigos nada sigo muy de cerca estos casos y te puedo decir que en el 70% de estas actuaciones abusivas no se les condena a NADA.
Hablo de casos en EE.UU sobre todo, gracias a que en Europa estos abusos aun no son tan diarios.

P

#170 Eso de que no se haga nada lo dices porque trabajas en..¿ Asuntos Internos ? ¿ O te lo ha dicho algun amigito tuyo de por ahi?

Guybrush_

#164 El poli que le persigue tambien tiene potestad para detener al de la bici. Si la detención es legal o ilegal ya lo dirá un juez tras la pertinente denuncia, pero el de la bici tiene que colaborar sin ofrecer la más mínima resistencia.

#173 En un principio parace que ni le iba a poner esposas ni nada, simplemente llevarlo al furgón. Pero el tío no obedeció al policía. Luego se metió en medio el otro, lo que provocó que el otro policía entrara a saco. La ostia que le suelta al que se interpone me parece perfecta, pero al de la bici no. Ya decidirá el juez si estuvo bien o mal.

NocAB

#172 Detener? Cuando van a detener tienen que inmovilizar para poder poner las esposas y no parece que es lo que hacen...

Y claro que tiene postestad para detenerle pero que venga uno desde atrás para no dejarle irse me parece curioso.

DrakaN

#173 Mas que inmovilizar le pegan de ostias hasta en el carnet de identidad.

Pero repito que una persona tan arraigada en el doble pensar (no me refiero a ti NocAB) no va a ver la realidad nunca, el estado parece vuestro puto dios y los policías son héroes para vosotros.

ServiaK

#172 Y una chupadita nunca viene mal.

P

#174 Y para ti son los demonios..

elhuge

Joder si va a resultar que la policia es to buena gente, vamos comos los de los hombres de paco, que los miles de videos de agresiones desmesuradas son fake, que te kiten los porros para fumarselos ellos tambien es fake y las multas no llegan porque se han perdido... pfff lastima me dan los policias que por mil y pico de euros son los perros de presa de otros.

Guybrush_

#174 Millones de personas en todo el mundo creemos en el Estado de Derecho. Puede que el que esté equivocado seas tú.

Pachy

#178 nunca, tienen la verdad absoluta y los demas somos borregos que siguen al rebaño

ServiaK

hace falta ser tan radikal? para creer en el "estado de derecho" tienes que defender a capa y espada TODO lo que la policia haga? no se les puede criticar? eso es vuestro estado de derecho? porque a mi me parece una dictadura, no poder quejarte de absolutamente nada.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Guybrush_
  • NosFeR_
  • Pachy
  • Dymetil
  • ServiaK
  • PrOdyH