Violencia policial en una manifestación

P

#119

Segun tu, ¿Todos los Policias y Guardias Civiles son unos hijos de puta ?

Pregunto desde mi mas ignorancia

#120 ¿ Que imagen ?

ServiaK

#90 y yo espero que el dia que consideres necesario manifestarte por algo, y que por nada, como en el caso de ese video te rompan la cara no te quejes tampoco.

Guybrush_
  • Por favor, desalojen la zona. (Aviso 1) -> La gente pacífica desaloja la zona.
  • Por favor, desalojen la zona. (Aviso 2) -> Más gente pacífica desaloja la zona.
  • Por favor, desalojen la zona, o procederemos a hacerlo a la fuerza. (Aviso 3) -> Más gente pacífica desaloja la zona.
  • Por favor, desalojen la zona, o procederemos a hacerlo a la fuerza. Es el último aviso. (Aviso 4) -> Más gente pacífica desaloja la zona.
  • Desalojo a la fuerza. -> Los que buscan armar jaleo y confrontación encienden las cámaras de vídeo para grabar los golpes que reciben.
KONRA

#123 k4s1

Pachy

creo que a algunos users les saldrán granitos

estais diciendo que la mayoría de la policía y guardia civil son malos... os estáis leyendo?

#122 yo me manifestaré, pero de manera legal.

DrakaN

#121 Me da miedo responderte, soy joven y no quiero antecedentes.

Aunque te adelanto que mi respuesta no va a ser tan simplista como los ejemplos que propones.

#127 Me mola tu filosofía, no soportas la critica de las fuerzas del estado y a quien lo hace le llamas hipócrita, así nacen las dictaduras, con la fe ciega.

T-1000

#121 Si lo son pero claro cuando me interesa , son lo más magos del barrio. Hipocresía dura y pura amigo.

Según le convenga al colega , son buenos o malos.

P

#126 Si me contestas no te denuncio..venga va..

Logicamente espero una respuesta argumentada.. xD, no me vale que me digas SI...

#124 Por cierto Konra ¿parece ser que no hay chistes de la guardia civil sin ETA de por medio no?

Eres el rey de los monosilabos , deberias de quitarte el gorro no deja que las neuronas transpiren.

Una pena.. yo sabia unos cuantos, pero parece ser que alli teneis poca gracia.

RusTu

#126 eres un gallina?

CHiCoMaRTiNi

hay algo ke se llama enajenacion mental, y es lo que se ve que pasa se le va la bola al policia, igual que pasa cuando te vas de copa y empiezas a decirle a un portero de discoteca pq no me dejas entrar ??? dejeme el libro de reclamaciones ?? pos lo mas seguro ke vas a cobrar, pr weno en la policia casi siempre muchos de ellos son canis que han madurado pr siguen siendo canis y como se calientan pegan tortas

DrakaN

#129 Si tío :D soy feliz con mi aggro a 0 y sin antecedentes.

Respecto a la peli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena.

P

#130 Parece ser que no has conocido nunca a ningun psicologo de la policia nacional, son gente muy curiosa..

No dejan entrar a cualquiera.

factonni

#123 no flipes, eso no es asi nunca. vamos, a mi nunca me han avisado antes de cargar. de hecho, yo soy una persona pacifica y alguna vez me he visto acorralado en plazas porque hay antidisturbios en todas las salidas y no puedes salir aunque seas pacifico.

la teoria es muy bonita, pero no es cierto que los antidisturbios sirvan para disgregar a la gente y evitar violencia, muchas veces van a pegar simplemente.

obviamente hay casos de batallas campales que los manifestantes se las buscan, pero casi siempre es la presencia de un numero desproporcionado de policias lo qeu hace que la situación se vuelva violenta, no siempre es la gente la que va buscando pelea. (salvo obviamente casos de manifestaciones y contramanifestaciones, etc)

T-1000

#126 me esta hablando de dictaduras uno que las apoya. Festival de humor! Patético!

D

#125 que nosotros digamos que casi todos son malos tiene la misma validez que tú al decir que casi todos son buenos.

Cuando ocurrió lo del Ginés, el sheriff de Coslada, eso sí era de risa. Yo vivo al lado de Coslada y todo el mundo sabíamos lo que hacía, era un secreto a voces. Pero que se te ocurriera denunciarle, que te quedaba el suicidio o irte del barrio.

#134 aprende a quotear y vete con tus copypastes a otra parte, que vienes demostrando desde hace tiempo que pese a ser un hombre de ciencia eres un cerrado de mente.

KONRA

#128 si tanta ilusion te hace:

un grupo de arqueologos encuentran una piramide desconocida hasta ahora en egipto, con mucho esfuerzo trabajo la desentierran empiezan a estudiarla a intentar conseguir informacion sobre ella
ni si quiera con los mejores egiptologos del mundo logran dar con la tela la piramide es un absoluto misterio
al paso de los meses sin hacer ningun progreso optan por preguntarle al fbi a ver si les pueden echar una mano.
el fbi se desplaza alli con lo mejor de lo mejor con un monton de aparatos artilugios, pero nada, la piramide sigue siendo un misterio no consiguen nada.
prueban con la kgb y lo mismo, nada de nada
cuando ya se iban a dar por vencidos......un andaluz que habia por alli dice: !pues yo ze de unos de españa que a lo mejor.....! total que llaman a la guardia civil se presenta alli la pareja de picoletos en las motos con sus gafas de sol puestas mas chulos que un ocho verde pistacho, aparcan las motos....
!buenas tardes! !buenas tardess! los arqueologos un poco desanimados les explican la situacion a los picoletos uno de ellos dice: bueno......vamos a entrar pa adentro, que no entre nadie mas, si a las 2 horas no hemos salido llamen al sargento por favor
A las dos horas salen pa afuera los dos sacudiendose el polvo de la chaqueta..... les pregunta uno de los arqueologos con una sonrisita: que? ha habido suerte? le contesta uno de los guardias civiles: pues mire usted, esta piramide fue construida en el 857 a.c
para el faraon tutan ramon
fue construida por 5873 esclavos de los cuales el 15% eran negros, llevo cerca de 28 años construirla usaron unas 35622 piedras de estas gigantes...... si quereis ahora os hacemos un mapica de donde esta el faraon enterrao, que esta ahi en un sarcofago al entrar a la derecha.......
los arqueologos asombrados no daban credito, boquiabiertos: !dios santo!, !magnifico!, !extraordinario!, pero como lo han hecho?,
como es posible? dice uno de los pikoletos: !hombre!............al principio el de las vendas no queria hablar.......

D

#136 xdddd.

#123 vaya. Alguna vez me he comido un porrazo incluso habiéndome ido al primer aviso.

P

#136 xDDDDDDDDD

Aun asi la KGB es mas chunga que la Guardia Civil de aqui a Moscu , pero es gracioso.

T-1000

#135 Enseñame tú que tanto sabes pequeño dictador de mente abierta.

#136 Patético

#137 En serio? Pues haberle mandado a otra parte que eso lo sabes hacer muy bien.

P.D.: Yo también me han dado ostias por meterme donde no me llaman.

ElRuso

Es que jode que cuando tienen que actuar de verdad como en las fiestas esas, se achantan y pasan cosas graves.

Pero cuando no pasa nada grave son los mas machotes y van repartiendo ostias a to dios.

T-1000

#140 La policia reparte ostias cuando se necesita o no , otra cosa es que si la merecias o no.

Pero ello no voy a criticar puesto a mi la policia me ha hecho más favores que hijaputadas.

Ah no! Que la policia solo hace hijaputadas!

RusTu

#136 joder que grande el chiste xDDDDD

Pachy

#140 mira el video que puse anteriormente en este mismo hilo. Y dime si la situación es "dificil" o no.

DrakaN

#134 Que yo apoyo que? xD

D

#141La policia reparte ostias cuando se necesita o no

xdddddddd o te has expresado mal o has dejado claras muchas cosas.

P

Si Drakan apoya dictaduras ahora mismo me meto en el seminario..

Guybrush_

La ley está para cumplirla. La policía que reparta lo que haga falta para hacerla cumplir. Si se excede o comete errores, se denuncia.

Aunque, si eres un "anarkista", "antisistema" y similares, no creerás en la independencia de la Justicia y pensarás que la sociedad te oprime :(, como España a los vascos :(:(:(

#148

DrakaN

#146 Creo que es otro perdió que piensa que mi avatar es una esvastica a ver que me responde por que me he quedado a cuadros.

A lo mejor lo dice por mis criticas al actual gobierno de Honduras es que no se por donde me va a salir... T-1000 estoy esperando...

#149 Pues claro xD

RusTu

#148 no es de V el avatar?

EDIT: MALDITO LARGARTO OPRESOR!

T-1000

#145 Dimelo tú , que tanto sabes de todo el mundo y puedes mandar como si fueras dios quien debe estar aquí debatiendo y quien no.

Lo que he dicho , dicho está. Do you understand Mente abierta?

#147 Así es.

#148 Dónde está la esvástica? Aquí o aquí? O allá! Oye alguien ha visto una esvástica? Ah sí , en la policia.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Guybrush_
  • NosFeR_
  • Pachy
  • Dymetil
  • ServiaK
  • PrOdyH