#91 xD, tio, k no te joda tanto no saber acerlo, k tu no sepas acerlos no kiere decir que sea una mierda.por cierto, te gusta la musika tekno y demas no?, sabes acaso kienes son los k acen los logos de todas las discotekas y estilos de camisetas.......? si yo no, pero son rapers, y si no, buska la firma de logo en inet, aber k encuentras
Arma Blanca - La hoguera. , manda huevos que te guste el hiphop y te burles de una de sus 4 ramas. Sí, confirmado, el hiphop se hizo moda.
#92 seguramente si tuviera tu edad mental eso podria llegar a joderme. gl.
los perros no dejan sus huellas en los treneeees...especifika, se dice en las paredes y es xa markar territorio, yo no marko territorio xke lo uniko k ago es pintar, me da igual que tu lo consideres una mierda lo voy a seguir haciendo
no veo xke te metes con mi estilo de vestir cuando ni sikiera sabes como voy vestido..es una lastima ser tan ignorante y estar en universidad, eso refleja en tu personalidad que tus familiares son gente de dinero, y que seguramente habran pagado una suma a la universidad en la k estes para k agan la vista gorda y no se fijen en lo simple que eres . , como dirias tu...con el PP esto no pasaba xDD.
P.D. venga tio, tu tienes 19 takos? xDDD joder maxo, ai gente k se keda estankado en los 13.. engaaaa no te pikes. si sabes k stamos de coña xDDD.