Buenas shurs, igual se me hace tocho, intentare resumirlo bastante.
El caso es que tengo 22 años, y efectivamente, soy virgen, hasta ahí todo bien jajaj
con 14-15 años digamos que salí con una chica, estuvimos cerca de 1 año juntos, nos queríamos bastante, aunque nunca llegamos a dar el paso y hacerlo. Ella no estaba preparada, y yo siempre la respeté, al final por cuestiones ajenas a nosotros, tuvimos que dejarlo, se mudó a otra ciudad, así que acabamos de mutuo acuerdo, y siempre he guardado bastante cariño hacia ella, primeros besos etc, imagino que ella también guarda buenos recuerdos.
Pues bien, hace cosa de unas semanas, y después de 6-7 años volvimos a tener contacto, me habló y descubrí que había vuelto a la ciudad, ha mostrado bastante interés en quedar conmigo, me ha remarcado varias veces que está soltera, y hemos tenido conversaciones bastante cariñosas recordando viejos tiempos, tanto es así que vamos a quedar este Sábado-Domingo.
La cuestión es que en todos estos años yo se que ella ha tenido bastantes parejas, yo en cambio no me he preocupado mucho por el tema la verdad, así que sigo siendo bastante tímido, virgen.. y no se que hacer.
La verdad es que estoy nervioso y me da bastante vergüenza la situación.
Evidentemente no se lo voy a soltar así de golpe en la primera cita, pero intuyo como va el tema, y después de tantos años sin vernos, es bastante mas que probable que haya cerveza, risas, intercambio de saliva, caricias, y quien sabe si mas. No creo que quiera follarme en la primera cita, pero hoy en dia nunca se sabe XD
Llegado el momento clave.. Ya sea en la primera, segunda, o tercera cita.. ¿Que debería hacer? ¿Debería decírselo? ¿Me lo callo? ¿Lo entenderá? ¿ la espantaré? Las opiniones femeninas son bienvenidas, y cualquier consejo,o mensaje de foreros macho alfa tambien jajaj
ACTUALIZACION 19/02/18:
Buenas gente, vengo para actualizar.
Bueno, quedamos sobre las 7 de hoy, cuando la vi.. Me vinieron recuerdos de hace 10 años increíbles.. ha sido un gran día, y bueno para el que quiera saberlo ya.. No ha habido sexo. Si solo querias saber eso ya puedes dejar de leer jaja.
Pero la cita ha sido increíble, hemos pasado horas y horas hablando, recordando, echando miraditas, por el devenir de la conversación yo creo que ha deducido que soy virgen, y bueno, me ha dicho que le gustan los retos jajaja. En fin, después de horas de charla entre cervezas y paseos por la ciudad, la he acompañado hasta su casa y al despedirnos, me ha comido la boca con lengua incluida, ha estado genial jajaj. Ademas me ha dicho que se lo ha pasado muy bien, y que quiere volver a verme, por lo que hemos quedado este martes, y shurs.. hemos quedado en mi casa esta vez para '' ver una película'' y enseñarle fotos nuestras de hace años .
La verdad es que me han aflorado viejos sentimientos, me gusta mucho y creo que ha ido bastante bien la cita.. Gracias a todos por vuestros consejos, algunos me han servido para estar mas relajado durante la cita.
Y bueno, para el que quiera seguir la historia, el martes por la noche os dejo otra actualización. Nos vemos pasado mañana gente, pero hoy soy feliz.