Volvemos con otro caso más de experimentos chinos que se salen de control, estoy cansado de que luego nos vengan a contar que este sale de unos monos que decidieron follar demasiado en Nepal. Tengan cuidado que en unos meses nos vuelven a tener en casa con la correa puesta y a meternos otro pinchazo chupiguai de los que te nacen los bebes retrasados. Suerte con el siglo XXI
Fumigadas en el cielo, 5Gatos, microplásticos en los cojones, y ahora vienen a quitarnos esos culitos respingones.
Telita.
Llevo viendo esto varios días y la mayor repercusión que vi es en panflet... digo periódicos españoles. La noticia real no esto xD. Y casi todos son el mismo artículo con cosas cambiadas que se basa en un artículo de The Guardian que se basa en un artículo del Asahi Shimbun de Enero. La noticia sensacionalista de la semana. Luego ves que lo que puede llegar al 30% de mortalidad es si pillas una forma ultra rara y chunga de la enfermedad. Sigan con sus vidas.
Edit: hostia puta no había leído lo de devorador de anos xDDDDD
Pero como se propaga?
Si es por comer culo entonces se me acabó el comodín extra que tenía a las tres anuales
Yo si veo un ano completamente enrojecido y lleno de puntos blancos, lo primero que pienso es "ummm que rico, ahora mismo paso mi lengua por ahí, una pena que no esté también cagado"
#10 Te has olvidado cuando un centenar de personas asegurabam que ahora eran magnéticos porque se les pegaba la cuchara?
#17 No se que cuenta es esa, pero la fuente es de un periódico (que raro con los rigurosos y buenos profesionales que son los periodistas)
https://www.dailystar.co.uk/news/world-news/anus-eating-virus-kills-30-32407215