bueno pos llegue ayer de barcelona, intente seguir los consejos vuestros, unos salieron bien y otros pos.... bueno dejemoslo ahi xDDD
#1 te dejo aki lo ke yo vi, me deje de ver y ave si te sirve un pokete
Parque güell Bueno.... esto..... si te mola andar y andar y andar y hacer una senda ke parece ke estas subiendo el everest en escaleras mecanicas... es tu sitio xDDD
Gaudi: mu chulo, lo vi de casualidad casi, pero no subi arriba, pero tu sube porke es mu bonito se supone xDDD
Sagrada Familia: mu bonita, bastante grande, aunke la pena fue tantisimo guiri ahi haciendo cola pa entrar, me parecio ver ke valia 10 euros : / Consejo : no pasees cerca de la valla..... xDDDDDDD
Las ramblas: Pues mu chulo la verdad, desde la placika esa del principio to pabajo es un paseo bastante largo,y se ven muchisimas cosas, ademas hay mucho sitiko pa parar a comer y tal.
mare magnum y aqarium: es una zona mu chula, yo entre al aquarium (vale 16 euros) y me gusto bastante aunke alla gente a kien no le guste na xDD
Museo de cera: esta donde las ramblas, la verdad ke me gusto mucho el sitio, y al lado esta el bar ke comentaron de el bosc de las fades, muy bonito aunke la camarera un poco lerda xD
la barceloneta: pos hombre, yo hice todo el paseo por la playa hasta el edificio mapfre, no me dio por bañarme ahi ya ke el barrio de enfrente no tiene pinta de seguro (lo siento pero es lo ke pienso xDDD) Yo fui a Sitges, esta a 30 minutos en el tren y es un sitio mu bonito y la playa bastante chula.
nou camp Creo que esta un poco lejos, pero bueno es bastante grande y esta claro ke hay ke ir xDD
Montjuic Este yo creo que fue lo mejor, un sitio precioso, el castillo mola bastante, y el teleferico tb aunke ami me dio un poco de caguelo xDDD
Mas o menos es eso, me kede sin ver el tibidabo, el barrio gotico y alguna cosa mas, pero eske no me dio tiempo >_<
xDDD