Me gustaría decir que es fake, pero Erasmus es el Vietnam de las parejas, así que lo voy a dejar en "dramatización" como en los programas de crímenes.
y contrata a un camara para oh sorpresa demostrar que una mujer de erasmus es una puta o es otro cornudo amigo del pueblo??¿
#11 pues igual el pertiguista no lo hubiera necesitado ya que en ese salon hay varios que han estado usando la pértiga recien
Buena lección de vida va a sacar este chaval.
A veces pienso que me gustaría volver a mi veintena, luego recuerdo la mierda de relaciones interpersonales que tienen hoy día la chavalada, donde todo el mundo es totalmente prescindible y reina la hipergamia, y se me pasa.
Jajajjaja le faltaba comerle la polla
Los culés vimos algo similar con un jugador nuestro hace poco. El bueno de Lamine estaba con una penca de estas y la grabaron sobando duro a un niñato y el actual campeón de la Eurocopa no hizo otra cosa que mandarla a la mierda.
Algunos deberían aprender de niños de 17 para saber ser personas funcionales.
Un tío no abraza a una pava así a menos que se la esté follando o sea gay, y el chaval no tiene pinta de lo segundo xd
Y eso sin añadir el bonus de que los jovenes de hoy en día tienen -1 de seguridad en sí mismos.
#19 Épica la cara del nota en plan ¡hostia, no será su novio de verdad!
Las relaciones modernas y sus cosicas, si en mi época ya hacían esas marranadas y tengo casi 40 tacos, ahora con tanta red social...