Visita a la novia de Erasmus

le_cactuar
cuico

100% real no fake 1 link megavideo

6 2 respuestas
tute07011988

Pues no veo yo tanta movida :expressionless:

Krosita

"si supiese lo puta que es"

47
DiVerTiMiX

9
quickkk

23
n3On

Vrabo Vrabo!!

Fyn4r

Me gustaría decir que es fake, pero Erasmus es el Vietnam de las parejas, así que lo voy a dejar en "dramatización" como en los programas de crímenes.

1
gogogo

#2 si es fake, el cine español no ha visto nunca tanto talento junto

3
montaN1

y contrata a un camara para oh sorpresa demostrar que una mujer de erasmus es una puta o es otro cornudo amigo del pueblo??¿

1 respuesta
tute07011988

#10 Y también un pertiguista contrató.

1 respuesta
montaN1

#11 pues igual el pertiguista no lo hubiera necesitado ya que en ese salon hay varios que han estado usando la pértiga recien

AlunaGeorge

Como la de Lamine

Vain92

Buena lección de vida va a sacar este chaval.

A veces pienso que me gustaría volver a mi veintena, luego recuerdo la mierda de relaciones interpersonales que tienen hoy día la chavalada, donde todo el mundo es totalmente prescindible y reina la hipergamia, y se me pasa.

benjajim

30
PocketAces

Jajajjaja le faltaba comerle la polla

Los culés vimos algo similar con un jugador nuestro hace poco. El bueno de Lamine estaba con una penca de estas y la grabaron sobando duro a un niñato y el actual campeón de la Eurocopa no hizo otra cosa que mandarla a la mierda.

Algunos deberían aprender de niños de 17 para saber ser personas funcionales.

1
Lizardus

Kjjj el que aplaude aunque le hayan jodido el polvo

Dieter

Tiene mas cuernos que una boda Tauren

25
RayF

Un tío no abraza a una pava así a menos que se la esté follando o sea gay, y el chaval no tiene pinta de lo segundo xd

Y eso sin añadir el bonus de que los jovenes de hoy en día tienen -1 de seguridad en sí mismos.

2 1 respuesta
Luisalbertoj

Lo mejor de que tu novia se vaya de erasmus es que a la vuelta te la va a chupar mucho mejor.

16
Luisalbertoj

#19 Épica la cara del nota en plan ¡hostia, no será su novio de verdad!

Las relaciones modernas y sus cosicas, si en mi época ya hacían esas marranadas y tengo casi 40 tacos, ahora con tanta red social...

golpedemero

Ojalá se haya tatuado su nombre.

laZAr0

Las caras Juan, las caras.

Cruzer

#2 Ostia el brazo jajaja, ni Carolina Marín en su prime.

1 respuesta
Thouy

Volt_Prime

Un colega dice que en esos casos de decepcion siempre hay que darle una ostia fuerte a los 2

1
YokeseS

4 1 respuesta
amenazax

#27 Literalmente el del sofa jajaja

El de la silla no sabe ni donde meterse xd

6
wiFlY

Hahahahahhahahhahahha

maw1

Borra, soy yo