Buenas tardes.
Me gustaría compartir con vosotros una historia que me ha ocurrido hoy y así podáis darme vuestro punto de vista y algún consejo.
Hace poco tuve un accidente de tráfico y se me hinchó la mandíbula y la boca hasta el punto que se me habían movido los dientes. Asustado pedí cita para el dentista.
Así que me dirigí esta mañana con un poco de miedo, (hacia tiempo que no iba al dentista) al entrar veo a una mujer que me estaba esperando empieza a hacerme señas invitándome a pasar a una sala.
Una vez dentro veo como una de sus ayudantes empieza a sonreír nerviosa y a mirarme fijamente (lo primero que pensé era que nos conocíamos).
El resto de la consulta fue escuchar cosas como "a este chico me lo quedo", o cuando estaba en la camilla empezaba a notar como se acercaba para tener contacto conmigo (cuando ella no tenía nada que hacer) y al final cuando tuve que pagar, me di cuenta de que se puso a mi lado como a mirar una lista y a mirarme.
He salido con una sensación muy rara como si en realidad esa actitud es la que usa en el trabajo.
La semana que viene tengo que volver,¿me sugerís algo? porque a mi realmente me ha llamado la atención...