Yo de cani estuve alguna vez ingresado en ese hopital en una de mis, por desgracia, bastante habituales enfermedades infantiles (era una puta flor de estufa xD)
A mi no me venian a ver chicas guapas
Yo de cani estuve alguna vez ingresado en ese hopital en una de mis, por desgracia, bastante habituales enfermedades infantiles (era una puta flor de estufa xD)
A mi no me venian a ver chicas guapas
supongo q al menos esos niños son más agradecidos que la mayor parte de los mendigos.
Si alguien tiene pensado coger un termo con café y galletas o algo asi, e irlo a repartir a los mendigos, como buena acción navideña, le diré que mejor se quede en casa.
#38 espero ansioso a que termines las pruebas. lo malo es q no seremos los primeros usuarios de mv en hacerlo :<
mi corazón antaño repleto de amor al prójimo, arde ahora en deseo de repartir muerte.
yo hice algo parecido pero durante 4 meses, visitando a disminuidos psiquicos y bueno.. a mi me tocaron con los que no estaban muy mal del todo, pero aun asi impacta bastante, te ven como a un profesor mas unq solo vayas a visitarles y a ayudarles en lo q hacen.
yo por ejemplo estube un mes en la lavanderia, que consistia en que llevaban sabanas y toallas del hospital y ellos la meten en lavadoras y otros planchaban, y luego los otros 3 meses en un huertecillo que tenian y cuidando unas vacas de leche que tenian, que ellos mismos ordeñan y toda la leche... y la verdad... me fue muy bien viendo que ellos mismos se veian con capacidad para hacer cosas, por cierto, tenian su sueldo
ahora estoy en la universidad y sigo yendo algun dia, que me pilla a 6 km y no me cuesta nada y ellos vienen un dia por la semana forestal y nos ayudan a hacer cajas nido y a plantar arbolillos y asi se les pasa la mañana.
seguro que te gusta y veras como lo pasas bien. Suerte
#34 que va todavia no he ido, ire en 2 semanas o por ahi, ibamos a hacer una obra de teatro pero al final vamos de cuenta cuentos. xD