Buenas noches
absteneros a comentar idioteces los graciosillos que venís a trolear, esto es serio.
Gente que se haya vacunado de 2 vacunas o más del covid, os habéis hecho un análisis de sangre antes y después de la vacuna ??
Mi padre se hace alrededor de 3 análisis de sangre al año y mi hermano se hizo 1, ambos se hicieron el análisis antes de vacunarse.
Vaya se vacunan y menos de 4 meses después se hacen análisis de sangre y no tienen prácticamente vitamina D, ósea mi hermano pasó por llamarlo de una manera de 100 a 0.
Que nadie me venga a decir " Claro es que el confinamiento si no salen a la calle y no les da el sol ", han hecho vida normal todo este año... que ni confinamiento hay ni nada.
También le ha pasado a una amiga de mi hermano y a una amiga mía y ahí es cuando me da un poco de mal rollo, por qué cojones la gente que se vacuna se queda sin Vitamina D que encima esa vitamina cuando la tienes en mínimos es muy peligrosa...
Alguien con experiencia parecida ??? si estáis vacunados ir a haceros un análisis por favor y poner comentario jajajaja así salimos de dudas