Que dios os bendiga.
¿Cómo vais a celebrar el día de ESPAÑA?
Lo voy a celebrar haciendo un dia normal, procurando encender poco la tele y pensando en lo "próspero" que es este "grandioso" país.
Yo lo voy a celebrar trabajando, diría que por mi Españita pero es que no me quedan más narices que hacerlo u.u
La virgen del Pilar dice
que no quiere ser francesa
que quiere ser moderadora
de la offtopic mediavidera
de la offtopic mediavidera
Supongo que sacaré el kit pantalones + camiseta + pulsera de ESPAÑA e ire de putas o algo con algun politico
Arriba EJPAÑÑÑÑÑA. Somos los mejores del mundo, por eso tenemos los peores salarios de Europa, un paro sin precedentes, una educacón que cuesta los dos riñones y más. Pero saco la bandera al balcón y los problemas se solucionan porqué soy muy español y mucho español.
Malditos Españoles, como se atreven a expandir su cultura mediante la invasión de otros territorios. Menosmal que yo soy puro y no tengo mezclas de Griegos, Romanos, Visigodos, Musulmanes.. jejejeje que venían aquí tirando flores.
#6 Tienes que estar con toda la bilis hoy con todas las banderas de España que hay en nuestra amada ciudad condal.
Despues de 3 años y algo fuera,feliz me siento de volver a estar aqui un 12 de octubre, Mira que no era patriota pero no valoras una cosa hasta que no la tienes.
VIVA ESPAÑA!
#16 Países como Portugal y Grecia tienen pero salario que nosotros. Los griegos más paro. Y la educación hasta los 18 años es gratuita.