Vive en un cibercafe jugando online desde hace 6 años.

SasSeR_18

Li meng, un joven Chino de 30 años ha pasado los últimos 6 años de su vida en un cibercafé, prácticamente viviendo en el.

Pasa el día jugando a juegos online, solo sale para comprar comida rápida o darse una ducha, hasta duerme allí con la cabeza apoyada en la mesa.

No sale para celebrar el año nuevo chino ni para nada, todo el mundo que lo ve a diario coincide en que siempre está muy quieto y metido en el juego.

Un periodista de un diario acudió hasta él para entrevistarlo, el muchacho no aparto la vista del monitor ni un momento y no era muy comunicativo.

Tan solo hablo de sus números, afirma que jugar le da unos 320 dólares y que el alquiler del equipo le cuesta unos 80 dólares.

Desde el año 2008, la legislación de China califica la adicción a internet como un trastorno mental.

http://www.minutouno.com/notas/282340-un-joven-chino-vive-hace-seis-anos-un-cyber-cafe

RESPECT.

¿Vosotros tambien creeis que está enfermo o es que se ha dado cuenta de que la vida real es una puta mierda?

1
ZelD4

chinofarmer como cualquier otro

53
PUTO_JEFE

Seguro que es vecino de Lachilvy.

33
MeCagoEnDios

Qué crack

oOoMeGaOo

creo que la mayoría de aquí tenemos los juegos como hobby, si este saca pasta de hacer algo que le guste pues chapó por él.

R

Es mi alma gemela, pero yo me oculto en la habitacion.

3
MoLSpA

Es un innovador. Dime quién paga 80 $/mes de alquiler más allá de los alquileres sociales de las familias gitanas y demás que saquean nuestras ayudas sociales.

Se ve que prefiere sacarse 2XX $/mes libres en vez de estar esclavizado en una fábrica de productos electrónicos para grandes marcas haciendo algo que no le gusta por 120 €/mes y currando 10 horas durante 6 días a la semana.

30
WingS

Cambia "cibercafé" por "en su casa" y TACHÁN: Youtuber.

8
Jorgew

Todo un old school jugando al Warcraft III. Respeto.

111 1 respuesta
KooPad

Pues que si le gusta y encima gana dinero... Es un heroe.

Misantropia

Juega Lion, por lo menos no es PL.

7
B

si le da dinero para vivir que siga, no todos en china pueden ganar 320$

tambien se le ve comodo en ese sillon.

_Snatch_

un visionario es lo que es.

2
L3nn0n

Eso no es vida

1 respuesta
guachinche

Una digievolución del hikikomori, este al menos se saca un dinerillo.

10
B

Tiene pinta de ser estar muy cómodo, así yo también xd

SasSeR_18

#14 joder, y lo dices tu

1
X

#1 Menudo gefe . ogala fuera como el . que vida mas perfecta realmente a todos nos da enbidia XABALES

1 2 respuestas
eXtreM3

Cuando se muera dirán que ha sido por culpa de los videojuegos.

2
fake2007

#18 el pc de mi derecha esta ahora libre, porque no te animas?¿

Pd: Vivo en un locutorio que huele a mierda.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#18 lo de las faltas es una especie de broma, ¿no?

#27 :palm: ...

1 respuesta
S

A mí me parece respetable.

Thiran

Tiene cara de feliz

verseker

le cuesta alquilar 80 dolares a la semana? al dia? al mes? y le da 320 al dia a la semana o al mes? xD

1 respuesta
KONRA

el sueño de todo gamer!

como se decia en el lineage 2, real life is overated!

1 respuesta
Lexor

Yo he estado en esos cibers y es una cueva con olor a humanidad concentrada y tabaco , mucho tabaco porque fuman como carretas dentro del local. Hay una mujer de la limpieza vieja haciendo que limpia y poco mas
Los cibers son 24 horas y con descuento para toda la noche , si vives enfrente de uno de esos sitios puedes irte a dormir y despertarte e ir a currar y ver a la misma gente , o estudiantes que se saltan clase desde las 7 de la maniana (si , el instituto empieza a las 7)
La mayoria , por no decir todos , son gente sin mucho dinero que no se pueden permitir un ordenador o conexion a internet
#24 mira el ciber al que yo iba eran 5 yuanes la hora y de 11 de la noche a 8 de la maniana 15 yuanes
1 euro ahora mismo son unos 8 yuanes
#28 unos 240 euros

1
X

#20 me apunto tio .

#21 que faltas,esto no es futbol

2 1 respuesta
Talekxd

Gana unos 2000 yuanes alguien sabe cuanto es mas o menos?

2 respuestas
Neyko

Si si, ojala todos pudiesemos hacer eso también

SnighT

#28 Tan solo hablo de sus números, afirma que jugar le da unos 320 dólares...

aun asi google conversor de monedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • iroNBiN
  • Ronso
  • lagarjhs
  • SasSeR_18
  • Lova
  • Kassie