Mala convivencia y vecinos insoportables te pueden tocar en cualquier sitio. Yo vivo en una urb. de adosados con 5 años, que ni son de proteccion ni na y da asquito la gnte q tengo por vecinos que le vamos a hacer.
En cuanto a lo de los gitanos, 100% de acuerdo, te los plantan ahi de realojo y listo, pero viendolo por otra parte, si estar viviendo en una chabola te sirve para qt den un pisito, q cojones pa verano me voy pa ya :S
Ultimamente he visto varias promociones de viviendas de proteccion y plan de vivienda joven de esos, concretamente detras de mi casa estan haciendo unas, y hace unos dias llego un papelito de publicidad a casa sobre esas viviendas, que son Viviendas protegidas por cooperativa, cosa que no entiendo, las viviendas protegidas se adjudican a sorteo, y si es por cooperativa, alli se keda la vivienda el que pague :S la verdad q si alguien sabe algo estaria bien q explicara de que va el tema, xq llamas a telefono de la comunidad de madrid, a dnd la vivienda y preguntes lo que preguntes te dicen: no esa informacion no la tenemos, a eso no puedo contestar, etc.