La crisis actual esta ocasionada por la de Estados Unidos que influye a todo el puto mundo, y en mi opinion la de estos esta provocada, al menos a mi los del doc Zetgeist me convencieron xd
La comparacion con otras epocas es muy dificil de hacer e injusta para todos, por mucho que me haya sentado ha hablar con mis abuelos de antaño (cosa que me gusta bastante) no puedo hacerme una idea ni lejanamente concreta y llena de detalles como para poder comparar bien, cada momento tiene sus cosas.
De todas formas no veo la vida tan mal ... voy a poner ejemplos concretos de asturias porque los domino mejor. Si quieres alquilar un piso aqui tienes los 200 € del gobierno (menores de 30 años?) y ademas el principado da otros 200 €, eso suman 400 € y aqui en gijon por ej hay pisos grandes por alquileres de entre 600 y 800, vamos que si quieres alquilar no te arruinas, incluso sumando dos sueldos de mierda (hoy en dia suelen trabajar ambos) tienes unos 1600 €.
Si quieres comprar estamos igual, yo no creo que cueste tanto trabajo ... quiza no te puedas coger el piso de tus sueños pero ... podras vivir dignamente y hacer tus vacaciones y tus cosas.
Creedme, cuando las cosas esten tan jodidas que merezca la pena comentarlo entonces no hara falta que lo digamos porque estaran tan jodidas que todos estaremos convencidos de ello sin preguntar al vecino que tal vive.