¿Por qué queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos nos acojonamos?
en serio, me gustaría una respuesta coherente.
El caso, es que llevo poco tiempo con pareja, y estoy muy agusto, pero el problema es que está a tomar por culo de mi ciudad y ninguno de los dos queremos una relación a distacia, además de que nos gustamos y queremos intentarlo. De ahí un día hablando, él comentó la idea de irnos a vivir juntos a final de verano si la cosa va bien, para no estar separados ni tener que mandar la relación a la mierda por la distancia.
Pero estoy totalmente acojonada al respecto, por un lado, quiero estar con él y se que es la única manera, pero por otro lado, creo que es demasiado pronto para irnos a vivir juntos ya que para esas cosas hay que tomarse tiempo. Una amiga me comentó de vivir en la misma ciudad pero en casas separadas, pero a verdad es que le veo muy dispuesto a mudarse a cientos de kilómetros por estar conmigo, como para encima mandarlo a otra casa XDDD
Es lo que siempre busqué y me sorprende que después de llevar años quejándome porque las parejas que he tenido no me hacían feliz del todo, ahora que encuentro a alguien que encaja conmigo a la perfección de repente me acojona el compromiso :S
Supongo que es normal, no?
RPV: Me planteo vivir con mi pareja aunque llevamos poco tiempo pero somos de ciudades diferentes y queremos estar juntos. Y he descubierto un terrible MIEDO AL COMPROMISO.