di que te has follado a ...
que has matado a....
que quieres follarte a...
que te vas a suicidar en la puerta de la moncloa....
di que te has follado a ...
que has matado a....
que quieres follarte a...
que te vas a suicidar en la puerta de la moncloa....
No se en que parte de OT dice ''te resolvemos la vida''.
#31 te ha falta el espacio entre monclo y a... aprende a escribir
#32 y yo no se en que parte de mi mensaje dice que lo pida, solo me que deis opiniones, si no tienens, te callas.
#33 ¿Quieres mi opinión?
Nunca podrás ser ni famoso, ni arquitecto ni nada que tenga que ver con la universidad porque eres un cateto. Estos threads dañan la imagen de Off-Topic. Esa es una pequeña parte de mi opinión-
Entiende que yo me vine a españa con 10 años por ke mis padres quuerian trabajar y tenian empleo subsidiario en catalonia y por ello para mi españa es como "el pais al que inmigre" por eso necesito cambiar de enternos y irme fuera, a conocer europa ya que se hablar mejor ingles que españl
Enkripted porque no te gustan los turcos?
#37 A mi me importa un carajo q sea turco o aleman o español me suda un webo.. asi q no generalices cabeza buque
Puedes dedicarte a programar cosas, como hacía Cosma, y luego venderlas, o timar a la peña, o que se yo...
Yo pensaba que este lugar era mas armonioso que FC y habia mas cercania para hablar seriamente gracias a los que habeis comentado mis temas de forma seria
45 me refieria a nuestro pais en general, cataluñia no es un pais
Por que no estudias una carrera, te sacas un buen trabajo, ganas un buen sueldo, y ayudas a levantar el pais?
Malditos chupasangres.
51 solo quiero entablar conversacion con los que seais de barcelona asi para ir metiendome mas en la comunidad de mediavida, un mero formalismo
#58 L3L
¿Vale, tienes que estar de coña o quieres recolectar gente para inmolarte en el bar de reunión?
#42 A mi me pareces más cabeza-buque tú que te crees el fake y te tomas en serio un hilo que es puro trolleo xD