Hola
Resulta que yo soy de Barcelona, exactamente del barrio del coll, como sabréis una zona indestintivamente poco conocida por nuestro pais catalan, de ahi soy yo el caso es que me gustaria ser famoso, no sin mas, si no, pudiendo desempeñar una labor social de agandamiento a las gentes que me puedan conocer el tema es que no tengo ninguna virtud, asi que me gustaria hacer algo para ser famoso y poder ganar dinero a costa del sistema.
Ya sea provocando un escandalo en alguna television, intentando pegar una torta cariñosa al rey, me da igual, iria a la carcel, pero cuando saldria todas las teles querrian entrevistarme y ganaria dinero no? vosotros que sabeis mas de internet que yo, en la densa red como puedo hacerme famoso para ganar dinero?
Como mas de un forococheros que andan por aki tambien sabeis yo en FC he desistido de relacionarme con sus gentes porque son unos subnormales profundos y el tema del JC ya colmo el baso de mi intrinacion por lo que acudi aqui, no quiero ser famoso como JC ya que es denigrante para alguien.<
En resumidas cuentas. que opcion seria la mas barata (dentro de lo legal) para llamar la atencion y ser noticia en internet o el resto del pais nacional