Hola, tras un tiempo pensandolo un amigo y yo hemos decidido irnos este verano unos 45 dias (dia arriba, dia abajo...) a Inglaterra a vivir.
La idea es trabajar alli y alkilarnos una casa (un puto cuchitril, nos da igual) y con lo ganemos currando estar x alli.
Hemos pensado que lo ideal seria poder llegar alli con alojamiento y trabajo ya encontrados, para lo que supongo que existiran varias webs, por eso me gustaria preguntaos si conoceis alguna buena o algo, ya que supongo que mas de uno habreis hecho algo similar y su experiencia puede sernos de gran ayuda. Tambien buscamos webs de vuelos de bajo coste.
Tambien nos interesaria saber q zonas son las que mejor veis para ir alli a hacer lo q pretendemos (hemos pensado Liverpool o Londres, pero no descartamos Brighton, Manchester...), no se si nos podeis aportar cualkier clase de idea nos vendria bastante bien.
Bueno, sin mas gracias a todos.
RPV : Este post no deberia tener RPV pero por si acaso... Un amigo y yo nos vamos a ir a Londres "a vivir" trabajando y eso alli durante unos 90 dias en verano, y buscamos q nos conteis experiencias y nos deis webs sobre vuelos, alojamientos y trabajo. Gracias.
PD : Alguno sabeis como funciona lo de la seguridad social alli ? Es decir cotizas ? Tienes derecho a medico por tu trabajo de alli ?