Vivir intensamente, que todo es muy fugaz...

PuNiSheR-

Es normal que puedas reaccionar así, somos humanos y como tal nos equivocamos, aprendemos y crecemos. Hasta que no vivimos cosas parecidas a lo que nos has narrado no somos conscientes realmente de lo vulnerables que somos y bueno, hay que quedarse con lo bueno y es que al menos durante una larga temporada viviréis y disfrutaréis la vida mucho más, quizás hasta que esta vida a acabe.

Y es que solemos olvidarnos de lo malo y se puede caer en la rutina con el paso de los años. Sin embargo y volviendo a lo principal del hilo, es muy positivo que estés contando esto hoy, con esa sinceridad y con un desenlace tan positivo ... seguramente pueda servir a alguien de ejemplo, y me alegro mucho que todo acabara "bien" y podáis continuar vuestra vida juntos.

Un abrazo y os deseo lo mejor.

1
oFF-sIDE

¡Que se mejore!

Fuera de coñas, me alegro que se quedase en un susto gordo. Es en estos momentos cuando, muchas veces, nos cambian las perspectivas.

1
zErOx

Qué bonito, cabrón.

1
Springs

Puto abuelo, vaya susto cuando he empezado a leerte. Me alegro que todo quedara en un susto.

Yo por sucesos personales también llevo un tiempo que me he replanteado mucho la vida, en general, me he calmado bastante y veo todo de otra forma, pero de todas formas que la vida es un suspiro y es fugaz es un hecho irremediable, hay que vivir y disfrutar, pero tampoco te puedes calentar, caundo llegue llegara.

1
poisoneftis

#28 un tío mio murió en el sofá de casa, solo, sentado... era un hombre deportista, comía bien, se cuidaba mucho, etc. no dio ningún aviso previo, a raíz de eso mi primo prestó más atención y detectó un arritmia extraña con un reloj de estos que te miden el pulso y finalmente vieron algo extraño como lo que describes de una válvula del corazón y le operaron preventivamente en la privada.... por suerte no comparto genética con mi tío, si no ya me habría hecho las correspondientes pruebas...

3
WaRdIx

Estamos todos igual que tenemos una edad. Me alegro por que la chavala este bien. Yo con 37 años y una hija. Llevo un par de años que solo veo gente de mi alrrededor morirse. Que si a este le ha dado una muerte subita con 51, que si al otro un cancer y ha durao 6 meses, que si el otro una enfermedad degenerativa, otro con un infarto a los 48 (y no tomaba nada y hacia deporte) hablo de gente no mucho mas mayor que yo. Mis abuelos todos al hoyo ya que para mi han sido como padres.

Luego me he dado cuenta que he parpadeado y hace nada tenia a mi hija recien nacida en brazos y es como WTF? pero es que acaba de pasar.. Paso de todo, paso de correr si voy a llegar al final.
Tengo la suerte de que soy conformista mientras viva tranquilo, sin procupaciones y tenga la vida que quiero tener. Discusiones las justas a no ser que se me hechen encima sin razón, antes me enzarzaba a discutir con cualquiera ahora ya paso (por que me puden dar un navajazo también) el trabajo igual, he llegado donde queria, podria aspirar a mas pero es que puto paso de hacer mas horas y tener mas estrés. Es mas tengo un puesto con responsabilidad y me planteo irme a una empresa mas grande que cuando me vaya de vaciones digan " y ese quien es?"

Cuidarme igual, me cuido pero ya no a nivel enfermizo de: dieta, he perdido un dia de gym dios la rutina...y drogarme igual, tuve problemas con las drogas con 20 años y llevaba como 15 años sin tomar nada pero ahora si una vez al año me apetece fumarme un par de porroso meterme un tiro por que estoy agusto de fiesta pues lo hago. Todo con cabeza y decir hasta aquí, tengo la suerte de tener una fuerza de voluntad férrea.

Y disfrutar de mi mujer y mi hija y ya esta...

Vivid siendo felices y haciendo lo que os salga del navo pero responsables.

Y luego otra, me codeo por temas de curro con gente de pasta, pero mucha pasta casas de 2M de euros, porsches, maseratis (yo con un focus del 2006 sin parrilla delantera xD) y son unos putos amargados e infelices, todos estresados siempre y todos con su circulo por interés. Cuando voy a ciertos actos privados y veo el postureo, la falsedad y todo el mundo moviendose por pasta digo: joder con lo que mola el "Bar Manolo" en la terraza con mis familia/amigos de toda la vida tomando tercios, un par de raciones de risas y discutiendo hasta las tantas sin esperar a recibir nada a cambio...

8 1 respuesta
zakzak98

Joder, me he imaginado en tu misma situación con mi novia de hace tiempo y me han venido hasta lágrimas a los ojos. Espero que no tengas que volver a pasar por nada parecido nunca más.

Yo a veces estoy con ella y me vienen estos pensamientos a la cabeza y pienso que me gustaría aprovechar más aún el tiempo, pero ya vivimos y hacemos todo lo que podemos juntos. Es como si el tiempo limitado que sé que tenemos no fuera suficiente, como si quisiera exprimir mas cada minuto, no sé si os pasa. ¿Algún consejo?

1
ninha

Que cuentes esta historia es de agradecer, de verdad. Me llega al corazón y no puedo contener las lágrimas. ¡Sed muy felices tú y tu chica!

Un fuerte abrazo y hacia delante.

3
Zatis

La vida hay que disfrutarla lo máximo posible, con cierta perspectiva de futuro y sin hacer daño a los demás

3
TripyLSD

La chica con la que estoy actualmente le pasó que, mientras dormía con un tío con el que estaba empezando a salir, le dió (a ella) un ataque de convulsiones a raíz de una cardiopatía no detectada. En cuanto se le pasó fueron al hospi y allí ya le hicieron pruebas y todo, se lo detectaron y en unos días le hicieron la sencilla intervención que requería. Efectividad al 100% y curada de por vida.
Días después el tío la dejó. Dijo que lo pasó muy mal esa noche, que le impresionó muchísimo, y que no quería arriesgarse a que le vuelva a pasar. Casi 40 tacos que tenía el tío.

Así que, tranquilo #1. Viendo cómo son algunos personajes que hay por ahí sueltos, no tienes que preocuparte por tu reacción de nervios y pánico por la persona que quieres. Tu actuación fue de 10, y tu post de 11.

6
privet

A parte de alegrarme que todo le haya salido bien...
Que significa vivir de forma intensa ? Sinceramente no creo que uno deba vivir como si te fueras a morir mañana

1 1 respuesta
xingular

Yo solo os digo que os merecéis todo lo malo que os pase. Na' más por estar siempre con la puta neolengua. Cada vez que leo eso de "mi pareja". Joder... En fin, que os den :D :D

J

Para ser tan fugaz se me está haciendo eterno.

2 1 respuesta
s3niK

#41
Pues simplemente valorando lo importante y no dejando de hacer nada que te apetezca por simple y mera pereza. No me refiero a que vayas tirándote cada día en paracaídas o por un barranco en bici. Ni nada por el estilo aunque si te apetece hacerlo un día pues adelante. Que como decimos hoy estás aquí pero mañana...

#43
Ánimo. Al final siempre sale el sol

1
Albertsson

Cabron, estaba leyendolo de abajo a arriba por ir al meollo y pensaba que terminó mal...

Me alegra muchisimo que todo haya sido un susto y nada mas pero vaya susto!!

Un dia en el fabrik disfrutando con tu chica y amigos y otro acojonado porque se te va la mujer de tu vida, que fugaz es todo.

Realmente nos creemos fuertes e indestructibles pero tan solo 2 min sin oxigeno o un golpe fuerte y seco en la cabeza y al sueño eterno.

En fin, cada dia me lo tomo como un dia mas que disfrutar, muchas veces cabreado pero siempre disfruton.

Sobre todo cada Lunes, una forma de verlo es afirmar ¡Esta semana va a ser mejor que la anterior porq hoy voy a ser mejor que ayer!

3 1 respuesta
k0yi

Mal cuerpo me has dejado. Espero que estés bien

1
Sheitana

Me alegro de que todo haya sido un susto, y suscribo palabra por palabra lo de vivir el momento y no desperdiciar cada ocasión para decirles y demostrarles a las personas que queremos lo que sentimos por ellas.

Hace unos pocos años operaron a mi hermana de cataratas (a pesar de que era joven, por lo visto tiene que ver con la alta miopía); todo bien, pero notaba que veía mal de un ojo. En las revisiones le dijeron que no había ningún problema, hasta que en una un suplente le hizo una resonancia: tenía un pequeño tumor en el nervio óptico, el problema era que estaba pegado a la carótida, y en cuanto creciera un poco le habría causado una muerte fulminante.

Disfrutemos a tope la vida, que tenemos sólo una y que no se nos quede ningún beso ni abrazo sin dar.

1
tute07011988

Mucho ánimo, tío ;)

2
caporro8

Mucho ánimo pero no te castigues por el comportamiento que tuviste porque nadie esta preparado para vivir eso y que todos los nervios salen a flor de piel. Así que solo quédate que la chica esta bien y que vaya todo bien.

3
cond3

#36 la familia, los amigos, y tiempo para uno mismo. El dinero está muy bien hasta cierto punto, de hecho empíricamente hay estudios que dicen que 80.000$ anuales cubren de sobra todas las necesidades y caprichos para ser feliz. Pero principalmente lo que digo al principio: tiempo de calidad con la gente que quieres, y que le den por culo a Llados y sus burpees de los cojones. Que como han dicho varios por aquí, deportista y sin problemas de salud, pero te puedes ir al otro barrio mañana mismo. Disfrutad a tope de la gente a la que queréis.

Me parece perfecto lo que dices de evitar discusiones con nadie, es la estrategia de Keanu Reeves por ejemplo.

I'm at that stage in life where I stay out of discussions. Even if you say 1+1=5, you're right. Have fun.

Realmente me enzarzo aquí en MV más por pasar el rato que por querer tener razón o convencer a nadie, es más una discusión a nivel "filosófico", pero estuve mucho tiempo por Twitter discutiendo en serio por temas de política municipal y te drena completamente la energía, te sube el cortisol, etc.

2 1 respuesta
usarmy

Vivir con 40 o más tacos quiere decir vivir con calidad de vida, no estar obeso, calvo, o cualquier minusvalía.

La experiencias nuevas llegan muy muy muy tarde ya con esa edad. Lo que querría cualquiera entonces es segunda residencia en paraíso de la infancia o crear uno nuevo y mejor.

Por lo menos haber dejado tiempo atrás el bucle juvenil precario sin dinero y sin tiempo. Luego si ya tuvieras eso, entonces podrías seguir escalando en la pirámide y no estar satisfecho hasta ser el mismisimo bill gates. Llegar a la cima y vivir del retiro dorado.
Noñadas como un abrazo ya no reconfortan, a no ser que estés arriba del todo.

1 1 respuesta
cond3

#51 pues tengo malas noticias y es que España es el país con mas calvos del mundo con el 45% de hombres sin pelo a partir de esa edad. Mejor que tu felicidad no dependa de eso porque hay papeletas.

Edit: de lo otro que comentas, tener dinero ya está demostrado científicamente que no da la felicidad a partir cierto umbral.

1 respuesta
ArcheR

#52 No da la felicidad, pero está claro que ayuda.

Yo ahora mismo estoy con una lista de problemas de salud física y mental considerable, con un psicólogo y una psiquiatra de la Seguridad Social que me reconocen que no estoy en condiciones, ya no de no poder trabajar, sino de no poder tener una vida normal, y mi único ingreso es un paro minúsculo que se me acaba en unos meses.

Por supuesto que mi salud me importa, porque además, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y en mi caso te aseguro que los últimos tres años me han hecho ver la importancia de la salud (tanto física como mental), pero como comprenderás, también me preocupa mi situación económica, porque no sé qué va a ser de mí dentro de unos meses en ese aspecto.

1 1 respuesta
cond3

#53 por supuesto, se necesita un mínimo de dinero para no tener preocupaciones de ningún tipo, es lo que digo.

1
Quinientos

Gente cercana la ha sufrido y tal cual, aprovechar la vida, la gente cercana y querida, no amargarse ni hacerse mala sangre por chorradas , parecen tópicos pero son puras verdades vitales.

oho

Ayer me corté un dedo al recoger una navaja del suelo. Más tarde tuve que ir a una escuela de idiomas donde ayudo en verano con algunas tareas. Mientras estaba en la oficina, seguía enredándome con el papel en el dedo porque no paraba de sangrar. Entonces, una chica que lleva pocos meses trabajando allí, un amor por dentro y por fuera, se levantó al verme. Enseguida su compañera dijo: "es enfermera". La chica abrió el armario, cogió un botiquín y empezó a curarme sin pronunciar palabra, como es ella, con tristeza en su mirada, apenas sonríe, pero firme...

Entonces caí en la cuenta de que es ucraniana, como tantas otras en la escuela. Ha tenido que huir de su país para evitar morir en la guerra, al igual que muchas de sus amigas y familiares.

Últimamente he conocido historias de otras chicas de allí, pero no la de ella, y me quedé sin palabras. Porque es un ángel pero a su vez es fuerte, no pierde la cordura y estoy seguro de que recuperará la alegría.

La vida no es justa y tarde o temprano te enfrenta a una lucha interna donde hay que estar preparado, porque o sales mas fuerte o te quedas frito.

3
ward0g
#50cond3:

de hecho empíricamente hay estudios que dicen que 80.000$ anuales cubren de sobra todas las necesidades y caprichos para ser feliz

tal cual hermano, tal cual

xingular

#45 Eso me pasa a mí a mí. Frecuentemente jodido pero disfruton.
Y como dices, vivir la vida a tope no es solo tirarte en paracaídas.

3 1 respuesta
Spiker

Creo que si nunca te ha pasado nada cercano a eso es normal que reacciones así, te dijeron que uno de tus amigos había fallecido pero no lo tenías al lado como puede ser un padre, un hermano o una madre así que comprendo que reaccionarias de esa forma porque uno en ese momento no sabe ni que hacer.

Yo estaba en pleno agosto tan tranquilo con 18 años, a mí padre se le hincharon los tobillos y en 15 días estaba muerto, así que si, la vida es así, en una milésima de segundo pierdes lo que nunca piensas que podría pasar, hay que acostumbrarse a ello con el paso del tiempo aunque es casi imposible.

1
KarlFranz

Es muy bonito lo que dices ojalá tuviera en otra vida la posibilidad de tener pareja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlFranz
  • Albertsson
  • xingular
  • cond3
  • ArcheR
  • s3niK
  • XarevoK

Tags