Estamos todos igual que tenemos una edad. Me alegro por que la chavala este bien. Yo con 37 años y una hija. Llevo un par de años que solo veo gente de mi alrrededor morirse. Que si a este le ha dado una muerte subita con 51, que si al otro un cancer y ha durao 6 meses, que si el otro una enfermedad degenerativa, otro con un infarto a los 48 (y no tomaba nada y hacia deporte) hablo de gente no mucho mas mayor que yo. Mis abuelos todos al hoyo ya que para mi han sido como padres.
Luego me he dado cuenta que he parpadeado y hace nada tenia a mi hija recien nacida en brazos y es como WTF? pero es que acaba de pasar.. Paso de todo, paso de correr si voy a llegar al final.
Tengo la suerte de que soy conformista mientras viva tranquilo, sin procupaciones y tenga la vida que quiero tener. Discusiones las justas a no ser que se me hechen encima sin razón, antes me enzarzaba a discutir con cualquiera ahora ya paso (por que me puden dar un navajazo también) el trabajo igual, he llegado donde queria, podria aspirar a mas pero es que puto paso de hacer mas horas y tener mas estrés. Es mas tengo un puesto con responsabilidad y me planteo irme a una empresa mas grande que cuando me vaya de vaciones digan " y ese quien es?"
Cuidarme igual, me cuido pero ya no a nivel enfermizo de: dieta, he perdido un dia de gym dios la rutina...y drogarme igual, tuve problemas con las drogas con 20 años y llevaba como 15 años sin tomar nada pero ahora si una vez al año me apetece fumarme un par de porroso meterme un tiro por que estoy agusto de fiesta pues lo hago. Todo con cabeza y decir hasta aquí, tengo la suerte de tener una fuerza de voluntad férrea.
Y disfrutar de mi mujer y mi hija y ya esta...
Vivid siendo felices y haciendo lo que os salga del navo pero responsables.
Y luego otra, me codeo por temas de curro con gente de pasta, pero mucha pasta casas de 2M de euros, porsches, maseratis (yo con un focus del 2006 sin parrilla delantera xD) y son unos putos amargados e infelices, todos estresados siempre y todos con su circulo por interés. Cuando voy a ciertos actos privados y veo el postureo, la falsedad y todo el mundo moviendose por pasta digo: joder con lo que mola el "Bar Manolo" en la terraza con mis familia/amigos de toda la vida tomando tercios, un par de raciones de risas y discutiendo hasta las tantas sin esperar a recibir nada a cambio...