Hola os comento un poco el caso
Me he metido en la compra de un piso y ahora lo estoy reformando y me está quedando de lujo.
Pago holgadamente las cuotas, no tengo trabajo fijo pero nunca me ha faltado. Aún no llegó a los 30, estoy soltero.
Ha sido una inversión de futuro porque vi la oportunidad. Hay 2 habitaciones disponibles. A desconocidos no meto a vivir conmigo ni loco, porque sé que la convivencia va a ser incómoda.
Tengo un amigo que lleva 5 años en españa y su padre, en su país, debe tener bastante pasta porque no sé cómo cojones ha sobrevivido hasta ahora.
Él dice que su padre no le da nada y tal, pero en 5 años ha currado durante 2 a 2h diarias en negro (eso si, los 7 días de la semana) y supuestamente le daba para vivir. De los 3 restantes habrá trabajado a jornada completa 1,5. Y no se le conoce haber pedido dinero nunca a nadie. Siempre tiene que compartir piso. Eso si, es un buscavidas total, ha trabajado como de 8 cosas distintas como homer simpsons. Verídico.
El tema de pensar en él para meterle en el piso es que es la persona más ordenada y limpia que he visto en mi puta vida. Ha vivido en auténticos antros y siempre lo tenía todo perfect.
Ahora está buscando piso y tengo la duda de si ofrecerle venirse conmigo o no.
Resumen: me compro piso de 3 habs y aunque no me falta $ tampoco me sobra.
Meto a un amigo que nunca ha tenido trabajo fijo, que curra más bien poco y que no se sabe cómo sobrevive? Los pros es que es muy limpio y que semos colegas.
Opinad