#89 De nada. Tu caso me fascina
Creo que verlo así trae problemas a nivel personal y social: frustraciones, impulsividad, cosificación de las personas, degradación de las relaciones, etc. Y obv habría que cambiar esa forma de verlo.
Decir que nunca tuve mucho instinto sexual ni he sido muy social con lo cual tampoco he tenido apenas oportunidades de hacerlo.
Olvidemos el sexo por un momento ¿Y si la raíz del problema es tu autoestima? Igual te infravalora como persona y realmente tienes un problema con la capacidad social. ¿En algún momento lo consultaste con un psicólogo?
Tampoco es que me cierre a tener una pareja etc, pero lo veo muy improbable.
Entonces puede haber una oportunidad, aunque sea improbable y no te cerraste por banda completamente, y dime; ¿Si te presentara una oportunidad, que harías?
También pienso que aquí la religión puede tener un impacto mayor, doy por hecho que que eres cristiano practicante ¿Hablamos del cristianismo, no? no la católica o evangélica. ¿Familiares cristianos?
Saludo y gracias a ti por compartir.
#93 Entiendo lo que quieres decir, pero es irrelevante, son dos cosas muy distinta, cualquiera que vea una mierda es normal que no quiera comérsela, a no ser..
Pero estamos hablando de amor, enamoramiento, cualquiera que pasara por ahí tiene que saberlo, esta muy relacionado con el sexo, hasta el ser humano.