#122 foto de la habitación:
tiene una pequeña terracita
Comer fuera no es caro la verdad, la comida en Japón es bastante barata, son mucho mas caros los pintxos en San sebastian xD o las sidrerias.
#123 Es alto comparado con los nippones xD Me encanta ir a los restaurantes de sushi y acabo con una montaña de platos como en dragon ball jaja, luego me gustan mucho las patatas fritas que tienen aquí, muchísimos mas tipos y sabores diferentes que en Europa.
No conocia el canal, le echare un ojo!
#124 No mucho, pero si que se ven coches tuneados por la calle y chicas con pintas.
#125 Me atreveria a decir que si hay demanda, pero desconozco el sector, hay una pagina llamada gaijinpot donde puedes mirar trabajos
Fui hace un par de semanas a un concierto de Mass of the fermenteg dreggs, no es un grupo muy conocido así que sin problemas, pero aveces ves grupos gigantes de adolescentes con carteles pidiendo que les revendan entradas en la puerta de los estadios xD
#126 puedes sobrevivir sin Japones, si. Pero por ejemplo hay algunas estaciones que solo están en japones, sobretodo fuera de las zonas mas turísticas, e imagínate que se te muere la batería del móvil o cualquier cosa, te quedas bastante vendido, por eso recomiendo lo básico, no tardas ni una semana en aprenderte los silabarios, animo!
#131 Tokyo puede ser carisisimo segun por donde te muevas pero tambien puede ser muy barato, hay mucho contraste.
#133 puedes estudiar aquí también ^^
#134 el ultimo me suena un poco.
#136 termine con 23 creo y actualmente tengo 28 :3
#139 sip