Vivo un sueño o una pesadilla?

B

Facil, ponle una naranja en la boca, y chupale el coño hasta que de fanta.

SgtOpio

#2 Pues hay algunas (no muchas, pero haberlas haylas) que son increíbles...

Otro tema es ya el rollo del que van, que no tengo ni puta idea, pero gitanas macizas las hay xd (y mucho)

ZaMoRk1nG

Yo se de casos, que no gitanos(payos) se han tirado a la gitana y si la gitana se enamora, stán perdidos... amenazas incluso de muerte si la dejas....así que yo de tí le preguntaba de que va y si kiere sexo, le dices que si kiere relacción de futuro o solo un royo....

Zapador

Este se la follao hoy fijo xd

eagLe__

Ya que decies poner acentos y demás, yo te recomendaría editases #1 y pusieses tuvo en vez de tuBo.

pd: No te la folles que lo único que quiere es tener un hijo español.

Disturbed-

te van a muyar

Cry515

yo solo te digo, ke komo le hagan la prueba del pañuelo cuando se case y no salga, dira ke ha follao contigo, y entonces o te casas con ella o te cortan la pija

josueee18

Buenas tardes/noches para algunos claro.. hoy por la mañana no vi a la mujer gitana, realmente parecía como que la hechaba de menos, estaba impaciente por el que pasaría.. pero al mismo tiempo algo inquieto y con un malestar.. no se.. era una sensacion rara.. cada cliente que entraba y escuchaba el ruido, me ponía super nervioso..

Cuando yo creía que ya no iba a verla, en el turno de tarde, apareció sobre las 18:00 h, vino diréctamente al mostrador donde estaba yo y esta vez no me dijo ni me preguntó por ningún eletrodoméstico, vino a pagar la lavadora que días antes estubimos mirando.. porque la tenía reservada y me dió su dirección de su casa, donde debemos llevarle la lavadora e instalarsela en su casa, yo me quedé algo asombrado cuando ya creía que se iba a marchar me dijo que ella quería que fuese yo a instalarle la lavadora y que si hacía falta hablaba con el jefe de la tienda para que o fuera así o no quería la lavadora :|... yo realmente me siento algo acosado la verdad... yo le dije que ya había un equipo preparado para eso, que yo solo mi labor era atender a los clientes y resolver las dudas que me planteen aqui en la tienda, con lo que ella me contestó que hablara con mi jefe y le comentara lo que la clienta quería y que él decidiera, si perder una clienta o mandarme a mi.. Mañana hablaré con el jefe y se lo comentaré pero realmente estoy muy asombrado, se lo he comentado a mis amigos y en un principio no se lo creen, porque se creen que lo digo para "VACILAR", pero cuando he insistido me han dicho que estoy en un gran problema, porque no sé si tiene pareja, si está casada o cual es su entorno y me va a meter en su casa...

Estoy hecho un gran lío..
Por favor que haríais vosotros? :S

Gracias de antemano

GR33N

pues macho, si no es un fake. Yo de ti haría lo IMPOSIBLE por no ir a su chabola, con el papa, y toda la familia, uff caya caya, es que solo pensarlo me da miedito.

En serio, no te compliques la vida por un "rollo".

Es lo que yo haría vamos...

K

si entras en su chabola , no saldras vivo :S

Synobazz

Como estas tan seguro que es gitana?¿?¿?

Ve a ojear, no tiene porque pasarte mal anda!

pix0Ne

#2 Tu eres de los que piensan que todas las gitanas son gordas y con bigote o que? Hay muchas gitanas que pa ti quisieras...

bryaN1

Pues leyendo lo que dices, solamente puedo decir, que te juegas tu empleo, si vas no sabrás lo que te pasara, pero a lo mejor, simplemente quieres que vaya a colocarle su lavadora porque tiene confianza, a no ser que quiera choped en barra. En estos casos coméntale tu situación a tu jefe y que el vea lo mas conveniente para su empleo y empleado, aunque como sea el típico jefe cabron de mierda gañan hijo de puta, te mandara y te vas a tener que joder.

jonak

decirte que cuanto mas lejos un o una gitan@ , mejor .

NzgL

#73 ¿Joderse? Eso si la tía no lo prepara todo para trajinarlo y putearlo basto.

PD: FAKE, no me creo na'

SgtOpio

Vete, joder, que pijada, qué es lo peor que te puede pasar??

Y no, no vale eso de que te va a matar en la chabola ni mierda de esa, que no son más que chuminadas.

-DesT-
D0n_G4T0

Se va a quitar el sayo, y debajo de él encontrarás una gran serpiente de un solo ojo.

NdY78

AAAaaaaAAAaaaaAAAAaaahh! Me he quedao traspuesto.

Oh, un dvd con los mejores momentos de Saber y ganar presentado por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo!
AAAaaaaAAAaaaaAAAAaaahh! Me he quedao traspuesto.

Oh, un dvd con los mejores momentos de Saber y ganar presentado por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo!
AAAaaaaAAAaaaaAAAAaaahh! Me he quedao traspuesto.

Oh, un dvd con los mejores momentos de Saber y ganar presentado por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo!

....

roqueman

Si no es fake y te lo piensas es que no eres un buen media-videro, vamos, una tía que según tú no está nada mal te lanza la caña descaradamente ofreciéndote su casa para echar un polvo y tienes dudas? Sabes que si vas la lavadora no va a ser lo único que le instales, así que mañana, paja tempranito, compra condones, y a comportarse como un hombre y darle su ración de carne en barra.

mohikano

Alomejor intenta q t la lleves a la trastienda,y al estar tu solo,la tienda se quedaria vacia,y podrian entrar todos los surmanos y robar...

laZAr0

#68 Te quiere descuartizar, estás perdido. Lo siento.

SpaniSh

http://img502.imageshack.us/img502/9721/gitanuzagv8.jpg

pd.vives un sueño

Zapador

juas juas juas

ZaMoRk1nG

Diosss esta claro no? Foyatelah!

josueee18

Si la cuestión no es que yo quiera tener algo con ella, ese no es el problema, por la gente que dice que por un rollo no me complique, la cuestion es que si voy ayi a su casa, si me tira los trastos en la tienda.. en su casa, no se si vive con alguien o no, pero ayi puede ser mucho mas descarada... y si es como muchos dicen una gitana buscaJALEO, quizás quiera poner celoso a su gitano o algo, o alomejor vive sola y no se esque pueden ser varias cosas las que podrían pasar, yo mañana hablaré con mi jefe a ver que pasa.. y dependiendo la situación se lo contaré o no, pero si se lo cuento quizás me joda mi jefe a mi porque se cree que soy yo el que tonteo con las clientas no se... pfff

WayneGacy

Puaf.. la tana te va a meter en un lio..

sLinGe

Mira que hay fantasías sexuales de todo tipo (butanero, electricista, cartero,...) pero lo de un "instalador de lavadoras" es raro de cojones xDDDD

V

ESTO WELE A FAKE

RaidenMLG

como le rompas el himen, te van a encasquetar a la gitana que se pondrá como una foca. No vale la pena por un polvo. Cascatela pensando en ella y listo.

Usuarios habituales