Hola, buenas ante todo, no suelo logearme mucho porque no tengo internet en mi casa y a veces me conecto desde locutorios o desde casa de algún amigo como estoy haciendo ahora y esque después de haber leido varios post que ha publicado la gente, he visto como hay personas que pueden dar ideas o consejos y por eso recurro a vosotros:
Veréis resulta que yo trabajo en una tienda de electrodomésticos y normalmente me dejan solo en la tienda, ya que me defiendo bastante bien, resulta que hace unos días que está viniendo una mujer de raza gitana a la tienda y cada vez me pregunta por un electrodoméstico diferente, yo la verdad no me importa, porque ese es mi trabajo y además la mujer esta, no esta nada mal.. y esque al parecer debo gustarle o solo quiere reirse de mi o algo, porque siempre me piropea y en ocasiones cuando me agacho para mostrarle algun producto que está en la estanteria abajo, pues me mira y se ríe y siempre me suelta algo.. la última vez recuerdo que soltó un comentario en plan.. " Tu madre tubo que ser pastelera porque un bombón así no lo hace cualquiera.. " y yo me quedé sin saber que decir..
Ya ha pasado más de una vez, por eso me inquieta.. y no puede ser casualidad ahí debe haber algo más..
Entonces, no sé pediría vuestra opinión para que unos ojos desde fuera de la situacion, me digan que es lo mas coherente y que debo hacer, también si alguna chica o chico sabe de que palo va la mujer gitana, que me lo diga.. porque no sé.. tengo mis dudas..
Gracias de antemano.. y feliz año nuevo.