Volar a Manchester United desde Murcia

Txentx0

Yo siempre peregrino a Deportivo de la coruña haciendo el camino.

#28 Osama matalos! O eso decía la canción

Singed

Me voy a alicante (como se ha hecho siempre) antes que darle algo opcional a la puta capital.

angel222

#30 Puff, el hombre ese debería dimitir, lo que le ha dicho es muy fuerte, le ha amenazado y todo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#33 Lo renovaron y cobrando más que antes, PP y Murcia, el medievo es demasiado moderno para ese combo.

1 respuesta
Singed

#34 cuando había que votar al PSOE... les votaban igual, cuando venga otro les votarán igual. Votarán a lo que digan los caciques.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#35 De ahí la fama de paletos de los Murcianos, ganada a pulso.

RusTu

Me ha recordado a Núñez (ex-presidente del Barça) cuando estaba convencido de que la ciudad donde iban a jugar era Werder y no Bremen.

Dredston

Habláis como si en el resto de España no existiese el "caciquismo", Andalucía ya tal, Extremadura ya tal, C-L-M ya tal, PNV ya tal, Indepes en CAT, si hasta el PP considera que Madrid es suyo y Carmena está porque la apoya el PSOE pero el PP de Espe ganó en votos. En fin, que más decir.

2 respuestas
sephirox

#38 Más que caciquismo yo diría feudalismo. Aquí en Valencia se montaron unas redes feudovasalláticas de 3 pares de cojones, cada ayuntamiento con su señor feudal y su jurisdicción. Con un par de huevos.

1 respuesta
Dieter

#38 Lo mejor es que piensan que el caciquismo es algo del sur y de galicia xD.

1 respuesta
Dredston

#39 #40 Solo tienen que acercarse un par de días a su ayuntamiento más cercano para ver el "caciquismo".

M4v3rikj3j3

Si si, pero ninguno tiene a un tipo que te amenaza en antena y en directo con estamparte una taza en la cabeza, a años luz de vuestros señores feudales.

P.D y tenemos aviones que vuelan a Manchester United, Fascismo del bueno.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Dredston
  • Dieter
  • Singed
  • Tharsis
  • Lexor
  • Eyvindur