Hola
Como aquí la gente cuenta sus problemas y por razones de la vida no tengo con quien consultarlo lo posteo y me expongo.
Desde casi año estoy trabajo en una empresa de software en Barcelona con el sueldo de becaria ( osea cobrando una mierda), el trabajo que desempeño es de programadora, es decir , estoy en un equipo de desarrollo, lógicamente mi labor es igual de importante que el resto del equipo, incluso mas, ya que llevo la seguridad de los proyectos y mis conocimientos son muy superiores a los del equipo, pero soy la que menos cobra.
El 31 de este mes me hacen revisión de contrato, teóricamente para cobrar mas, actualmente estoy cobrando el sueldo de becaria, pero me da la sensación que de que me subirán 200 o 300 euros como mucho, no llegaría a ser milieurista.
En caso de la cantidad a cobrar me estoy planteando volver a mi ciudad natal, volver al calido hogar de mama y papa, buscar un trabajo sin futuro aunque posiblemente mejor pagado... Hasta hace poco estaba compartiendo piso y me fui, mi compañero de piso hacia lo que le salía del pito, no respetaba mi habitación y demás cosas que no voy a comentar... Tras esta mala experiencia no se me pasa por la cabeza volver a compartir piso y un piso para mi sola supone un alquiler de 500 a 700 euros. Con el pequeño sueldo supone trabajar para pagar la puta casa, ¿ que vida es esta? Matarte a trabajar para pagar algo que ni siquiera es tuyo, 700 alquiler + 150 facturas (agua, luz, gas, telefono) + 150 comida.
La verdad que cuando me ofrecieron este trabajo no me lo pensé, trabajar de programadora mi sueño, hacer lo que me gusta pero cobrando que guay
Pero la verdad que tras pasar el primer año en Barcelona y hacer balance no ha sido tan bueno, apenas tengo amistades y me siento sola, ahora con unas dificultades de infarto, búsqueda de piso el cual poder pagar y olvidarme de vicios.
¿ Que hago ? la verdad que estoy hecha un lio.