go papa
Quiza tuvieses una hemorragia, al vomitar y/o cagar la sangre tiene un color muy oscuro.
Si estas bien seguramente seria un pequeño sangrado y se cerraria la herida.
#1 a la ultima persona q la vi vomitar negro, la dio un come etilico.. no creo q sea x mezclarlo con coca-cola ^^ me convence mas la idea de q te comieras a carlinhos
yo alguna vi sangre en mi vomitada, nose supongo que sera de forzar la garganta cuando tas borracho pa potar
cuando cagas o potas negro, tienes que ir al mendico porque puede ser una ulcera o alguna herida interna de algun tipo, no te de palo que los medicos no muerden y ya estan acostumbrados a que les llegue gente contandoles sus fiestas
http://iier.isciii.es/er/prg/er_bus2.asp?cod_enf=2870
Llame a su médico en este momento (día o noche), si
* Se siente débil o muy enfermo
* El dolor es severo
* El dolor abdominal es constante por más de 2 horas
* El vómito contiene sangre o material negro ("como sedimento de café")
* Vomita bilis (amarilla brillante o verdosa)
* Hay vómito y el abdomen está más inflamado que lo usual
* Tiene evacuaciones con sangre (negro como chapopote o rojo)
* Tiene una lesión en el abdomen reciente
* Tiene fiebre de 39.4 C (103 F) o mayor
* Tiene fiebre de 38.1 C (100.5 F) o mayor y:
o Tiene 60 años de edad o más
o Tiene diabetes mellitus o el sistema inmunológico debilitado (p. ejem. VIH positivo, cáncer, quimioterapia, tratamiento crónico con esteroides, extracción de la vesícula biliar)
o Está postrado en la cama (p. ejem. en un asilo para ancianos o por un derrame cerebral, enfermedad crónica, recuperación de cirugía)
* Lo blanco de los ojos está amarillo (ictericia)
* No puede orinar y la vejiga la siente llena
* Tiene sangre en la orina
* Tiene dolor en el escroto o testículos
Machote yo que tu dejaba de preguntar aqui y me iria YA a urgencias pero YA vomito negro puede ser una ulcera, del higado un virus.
Vete al medico anda