Como alguno de vostros sabreis, yo y mis amigos tenemos pensado hacer un viaje de 7 días a la capital del sol naciente para mediados de año, de hecho yo ya llevo 2 meses ahorrando.
El caso esque son unas 22hr aprox de avión ida y vuelta + otro dia para evitar el jet lag, por lo que nos quedarían 4 días para disfrutar lo que se pueda, que ni de coña... entonces eso me echa un poco para atrás, ya que a pesar de que esté todo organizado y todo incluido por la agencia, no daría tiempo para nada en 4 dias, hay qu ir como minimo 10-15dias
He estado mirando otros blogs/foros de gente que se ha ido a EEUU por su cuenta (solo pagando los billetes de avión) y les ha salido mucho mas barato
Yo habría pesando en comprar entre todos mis colegas un coche de segunda mano alli (que salen tirados de precio) y mediante un GPS recorrer EEUU de costa a costa, que no sería más de una semana
y una vez llegar al destino, volver a vender ese coche, aunque sea por la mitad de lo que costó.
La ventaja esque a diferencia de japón, me se defender en inglés
¿Qué hariais vosotros?
Japon me mola más pero son muy pocos dias y es mas caro, EEUU es mas barato, son un par de dias mas y lo entiendo mejor
salu2