#1 Como a la que intenta chantajear sea la de la foto en miniatura que vaya saludando a la Guardia Civil
#4 Porque va a ser denunciable xd es denigrante y asqueroso pero no denunciable no tiene la obligación de contratarla tampoco eso no quita que sea un hdp y que se merece que de datos de el para que todos sepan quién es . Cosa distinta es si la chantajea una vez contratada entonces si es un delito
Como es un tio el que lo ofrece, pues es repugnante. Si fuera una tiam otro gallo cantaria. Luego seguir llorando en hilos de feminismo y tal. Yo no leo que nadie ponga un cuchillo para hacer algo, ya eres libre de aceptar o no.
Luego se rien entre dos amigas mientras dicen:
-''Tu lleva la blusa azul, que te hace buen escote, asi te contratan fijo''
#15 demasiado parecido diria yo, igualito igualito, lo que mas me suena es lo de: solo pasara una vez.
#10 es denunciable , xq segun pone el notas es una CONDICION , o sea que o lo haces , o no hay curro
#1 Pues no, no lo aceptaría. ¿¿Pero en dónde has buscado trabajo?? Dudo mucho que una empresa seria fuese capaz de darte trabajo de esta forma... Dios mio!
Busca otro trabajo porqué eso no es normal xD
Vaya fake xd
Aun asi si fuese Brad Pitt ofreciendole un papel para Señor y Señora smith 5 la cosa cambia hejeej