Hola chavales, resulta que me he ido a un piso de alquiler. Y cuando llego y empiezo a poner las cosas en la que va a ser mi nueva habitación, me he fijado en esto:
La estantería esa, que es donde van a ir todos los libros tochos de la universidad, está como combada hacia abajo. En la parte superior (uno de los detalles de la foto), debería estar tocando arriba, y hay como un centímetro y pico de hueco. Además por los extremos (segundo detalle de la foto), empiezan a separarse las tablas.
Igual soy un paranoico, pero a mi me da bastante mal rollo, y he movido la cama que estaba debajo, a otro sitio. Creo que no sería la primera estantería colgante que se cae.
Total, que igual soy un paranoico, pero yo no me duermo debajo de eso sin asegurarlo. He supuesto que eso se asegura atornillando escuadras en los puntos que he marcado en amarillo en la imagen. Pero la verdad, no tengo ni puta idea de bricolaje. Además de que donde más combada está es por el centro, estoy pensando en ponerle también una escuadra atornillada a la pared y que se joda el propietario, paso de que se me caiga nada encima.
¿Alguien tiene idea de cómo se asegura eso?