Cuando salis de fiesta y habeis bebido obviamente, os acordais de lo que hicisteis? A mi desde hace algo mas de un año me pasa que tengo muchas lagunas, SIEMPRE tengo alguna, y como normalmente bebo bastante tengo lagunas de horas. Ayer por ejemplo sali y no me acuerdo de absolutamente nada, solo recuerdo haber pagado para entrar a la discoteca y haber comido algo al salir, pero nada mas. Pregunto porque me esta preocupando esto, si no me acuerdo de nada debo estar haciendole daño a mi cerebro o algo porque no puede ser nada bueno...Aun estoy a la espera de que me digan lo que hice ayer porque siempre hay alguna puta sorpresa, en fin contestad a la pregunta xD
si mata neuronas no se supone que te hace menos listo? (o eso dicen) porque yo sigo siendo igual de inteligente, aunq no lo parezca xDD
#4 de los serrano, bastantes veces tengo nombres de tias en el movil de las ke ni me acuerdo, como cojones voy a ligar si luego no me acuerdo de como eran xDDD
#6 solia, ahora muy pocas veces, volvieron a ir al mogambo? xDD
mmm de q me suena tu nick?
nose, eso suele pasar unicamente cuando ingieres grandes cantidades de alcohol y no has comido mucho...
yo suelo tener lagunas x ejemplo en fiestas de muy desfase o en "nochesviejas" "graduaciones" y parecidos...
lo jodido es cuando ligas y no t acuerdas de mas de la mitad :S
Pues lo que dice #2 xDDDD bi bebas te pasara.
De todas formas yo tengo un colega que a veces ni se acuerda que salio.
gL.
Yo hace que no tengo lagunas desde nochevieja, por cierto fumas porros?
edit:#4 te suena de ayer de los serrano que se fueron diego y fiti al mogambo xdd
Dada la vida que llevo, no bebo mucho, pero el dia que bebo y pillo un gran ciego tengo lagunas ( como tu dices ).
El sabado pasado me agarre un ciego considerable, mis colegas y yo nos metimos en un problema o algo asi y no me acuerdo mas.
Simplemente hay que saber beber
#1 Aprende a beber y no te pasará eso.
Saber Beber by Deckard: Tomar, si las necesitas para "soltarte", las copas justas para desinhibirte y parar.
No saber Beber by Cualquiera: Perder el control, terminar asquerosamente moña y no recordar nada al día siguiente más resacón del copón.
No es tan difícil.
PD: Alcohol sin control y vida sexual activa no son compatibles.
Yo tengo un amigo que lleva desde los 14 hasta los 19 bebiendo y para mi que esta tonto.Lo digo muy enserio, cada vez dice más estupideces y le preguntas algo y parece un poco retrasado.Seguir bebiendo os veo en un bar a los 40 años bebiendo como un cerdo xD
Deckard_29 tienes una vida sexual activa? sabes beber? o eres el tipico proyecto de friki que no sale de casa???
Eres precto.
a mi antes me pasaba mas de lo que me hubiese gustado, pero como no me hace ninguna gracia ahora me preocupo un poco de que no pasarme y ale, fuera lagunas
A mi me pasa, como a la mayoria, cuando me paso bebiendo, olvido partes de la noche. A lo mejor me he pasado 8 horas de fiesta y al dia siguiente me parece que fue un ratito de nada... xD
#17 "a veces i luego resulta q me follan i llo ni me entero"
Debes de tener el culo..... fino fino fino......
Yo hace tiempo (hace 2 o 3 años) tenía unas lagunas increíbles 1 de cada 2 días, y lo curioso es que era sin beber más que los días que no tenía lagunas, pero claro, los días que bebía más de lo normal ya era tremendo... hasta 6 horas contínuas de laguna he tenido un par de veces, y eso sin ir fatal porque por lo que me contaron, no iba por los suelos ni me tuvieron que llevar a casa ni nada, así que era rarísimo. Últimamente a veces tengo lagunas de 1 o 2 horitas, aunque por lo general no, pero los recuerdos borrosos sí que los tengo más a menudo, sabiendo lo que he hecho, dónde he estado y con quien pero olvidando todas las conversaciones y todas las canciones que hayan podido poner en el sitio donde estaba, y a la mayoría de la gente que saludas.
beber y beber y no acordarte de na no tiene sentido .. yo bebo me pongo happy ago lo q ago y al dia sigiente me acuerdo de to y dispuesto a irme cn mis amiwos a jugar al futbol como un maxote . sin resaka ni dolor de cabeza ..
PD dicen q si mezclas el alcool y to eso q al dia sigiente es peor ami se sienta mejor jaejjaee
#1 ¿No te acuerdas lo que hiciste aquella noche? Te puedo decir lo que podría haber pasado perfectamente. Pagaste 20€ para entrar a una discoteca de mierda, donde un negro de 2 metros te invitó a pastillas y al salir lo que te comiste fué un rabo de 20cm.
Un abrazo