Cuál es tu favorita? Sora
Es cierto que casi todos los italianos que conozco la comen así pero sin el pelo y sin que la pizza sea tan cutre.
A mi me pasa igual: si no la doblo, no me cabe en la boca y se me hacen muy pesadas.
Enviado desde mi iPhone 7 Rosa espacial.
Pues no está mal así,sobretodo si no son precocinadas y tienen una buena base de queso y tomate (riquisimo)
la doblo, media vida en el ghetto nu yok que te crees?
depende de la pizza, la de chicago y otra zonas que se hace distinta me la como de otras maneras
Yo no sé ni cómo te atreves a llamarle pizza a eso que has puesto.
Todo esto me recuerda a cuando vi a un amigo cortar la pizza con tijeras. Le llamé loco y demás y luego me enteré que hay muchísima peña que la corta con tijeras aquí. Es que en mi país nadie en la vida cortó una pizza con tijeras, o eso creo.
Ya que quieres más info era de las de casa tareas ellas de jamón serrano y queso y para beber una cocacola zero
#109 Como se divulgue mucho ese vídeo, va a perder a un porcentaje importante de votantes xDDD. Aunque el borde sea de queso (benditos bordes de queso), se dejan para el final, coño ya.
Los putos bordes de la pizza son lo mejor. Yo he cenado por la cara muchas veces porque mis amigos se los dejan como facinerosos que son.