#101 Pues depende de pizzas hasta se corta mejor con tijeras, y sirven para más cosas. El cortapizzas es poco versátil.
#120 de otra persona no, de VARIAS personas. a mucha honra... VIVA LOS BORDES de pizza.
No sé como puedes estar así si no te comes los bordes. Seguro que piensas que es lo que más engorda, después de comerte una familiar, claro xD
me ha recordado a una película donde salía Sofia Loren enseñando a comer pizza a un niño, y lo hacía de esa manera, enrollando la porción.
No encuentro ese video en youtube. Una pena...
#122 Di que si, y despues los negritos que se matarian entre ellos por 1/3 de un borde... Y aqui la gente los tira a la basura, como quien tira las cascaras de una almeja.
#139 te refieres a Sofia o a la pizza???? si es a Sofia, desde luego que estaba buena. Ahí era muy jovencita, recién salida del certamen de belleza que ganó en Italia, y me imagino que ya casada con Carlo Ponti, que era un tipo que le llevaba 40 años más o menos.......
En youtube hay otro video que relaciona a Sofia Loren con la pizza, que no es el que yo decía, pero vamos, para que te hagas una idea de cómo estaba por entonces.....