Despertemos la esperanza
EDIT: me lo mueven de FEDA a OT y ahora me lo cerrarán por ser vídeo de política. Gracias por todo, MV.
Despertemos la esperanza
EDIT: me lo mueven de FEDA a OT y ahora me lo cerrarán por ser vídeo de política. Gracias por todo, MV.
#2 Degraciao', pero esa es la del Command and Conquer, que es una canción parodia; ponte algo bien. Eso, o al gulag
Algo que se ha visto mil veces, un spot que apela a las emociones. No dice nada de lo que va a hacer ni sus proyectos, pero ya gana votos por los simpáticos y bienintencionados que son.
chavales es asi de facil, quieres un mundo mas justo? vota a este partido irrelevante, resolver los problemas es muy facil lo que pasa los politicos no quieren, cuando estos lleguen ahi, subiran el sueldo base a 2000 euros casa gratis por que lo pone en la constitucion y arreglado, es facil os lo dicen rapeando no puede ser mentira
pum+j siempre ha molado. Yo les voté en unas elecciones.
Lo que pasa con todo este tipo de partidos es que se puede se justo con menos tópicos.
Para unos lo justo es herencias sin impuestos y oara otros lo justo es un mundo sin herencias.
Lo justo es arbitrario y subjetivo.
Vota por una Europa fuerte y orgullosa de su identidad y sus raíces, al servicio de los europeos y de su hermandad
#12 por eso lo mejor es cargarte a la gente y que ya en el cielo dios decida que hace con ellos.
Años de ventaja nos llevaban en la Edad Media