Le han enviado la direcion de su perfil que es de mv desde 2002 y con sus chorrocientos mil post
Edit: Vale... somos rapidos pero juego en equipo ninguno eh! xD
basta con mirar por encima el foro para saber lo soso y feo que es, desde la estructura de la web hasta los threads estupidos con comentarios igual...que hay mucha peña, eso es verdad, existen mas tontos en el mundo que personas inteligentes...ahi se encuentran como en su casa, comiendose la polla uno a otro y pasandolo bien...aqui no caben, aqui para comentar y que te tomen en serio necesitas un minimo de inteligencia (IQ 25 diria yo), que sin embargo a los de foro cristianos les falta unos cuantos puntos para tocar ese pequeño estandar.
Un saludo. Que no se preocupen que la mayoria de ese foro no quiere mezclarse con los cerdos que les gustan comer su propia caca.
ChemicalX he sido yo el que te owneado
Y antes de nada, veo una tontería el trolleo de los foros pero es que me lo has puesto demasiado a huevo.
¿Alguien se ofrece a presentarse por mi al examen de Antropología que tengo mañana? joder como os odio, ya me jodísteis uno el año pasado con lo del chikichiki.
#821 Como he dicho, no estoy a favor del trolleo de los foros y me da igual lo que hagan uno y otros, yo sé porque me registro en ellos.
Sinceramente, yo prefiero mantenerme al margen de este asunto.
Las guerras absurdas entre foros ya pasaron de moda hace mucho tiempo.
#823 está aquí! ¡Corred insensatos!
edit: joer, va petadísimo esto de enviar al foro. Cuanta gente estará enviando a la vez? xd
ed2: joer, ya va segundo, como os pasáis :\ http://listas.20minutos.es/?do=show&id=108676&c=1244394549
chemicalx eres tan tonto que ni te cambias el nick de mediamierda aqui... reportado por anormal
whwowhwowhwowhwo q se ponen en modo malotheee niniohhh
Bueno, que sepais que dentro del thread ese a pesar de tener 200 comentarios no pone absolutamente nada. Son todo comentarios diciendo "yo tambien quiero la info por mp" porque todo va por mp, lo único "destacable" sería:
Fecha: esta noche a partir de las 22:00 ---> EDITADO --> Fecha por confirmar.
Lugar.... Casi todos os lo imaginais, pero se dice por privado.
Id registrandoos durante el transcurso de la tarde, varias cuentas si hace falta por eso de ban y tal...
Los que sepais donde es, no lo pongais aqui pero poned que sabeis donde, para que no me abrasen a MP.
Solicito ayuda para recopilar material.
La guerra ha comenzado shurmanos!!!
#830 Siento haberte decepcionado
De todas maneras, el "troleo" que intentarán hacer será mínimo ya que no hay muchos users por lo que yo sé