Yo es que para enviar un equipo de mancos a jugar contra más mancos, paso.
pd: la razón real es
Suerte con la compra de votos apelando a la españolidad. Por cansinos voy a votar a otros y , aunque me la suda, espero que no vayáis.
GL con eso, elxiste6.
Hemos pasado a los rusos, ahora solo nos queda ir a por los Alemanes, a ver si más gente nos hecha una mano, muchas gracias a los que votais.
Parece mentira que por aquí estén los MV Warriors de antaño... Por mi parte tienen mi voto, todavía recuerdo el x6tence-NiP de Seúl de hace 5-6 años, la primera partida que vi online, no me enteraba de nada xDD
#16, #19 y #20 que me suda la polla lo mucho que folleis y jugueis al CS
que yo soy el primero que juega videojuegos, y estoy terminando 1 carrera y mil cosas mas
pero sabeis de sobra tanto ustedes como yo, que la mayoria de estos "progamers" no hacen nada mas aparte del CS
he conocido mucha gente de este mundillos y he estado varios años y se como han acabado
si quereis intentar defender este tipo de vida con hechos aislados no lo vais a conseguir
#15 por supuesto que soy un estupido
Si tienen que ir 6 equipos... prefiero SK, fnatic, NaVi, mTw, mouz y Lions.
Sinceramente si va x6tence ahí se los van a merendar, los guiris esos se pueden permitir el lujo de entrenar 24/7 mientras los de aquí, supongo que tienen que estudiar, trabajar etc y casi no tendrán tiempo para preparárselo.
No hace falta ir marcando a los equipos, si queréis votar por x6 podéis usar este código para votarlos a ellos y a los que más les conviene.
Solo hay que pegarlo en la barra de direcciones cuando estés dentro de la página de votación.
javascript: var elementosEu = document.form1.chkEurope; var elementosAs = document.form1.chkAsia; var elementosAm = document.form1.chkAmerica; for (x=0;x<elementosEu.length;x++) { if(elementosEu[x].value==115 || elementosEu[x].value==100 || elementosEu[x].value==102 || elementosEu[x].value==103 || elementosEu[x].value==113|| elementosEu[x].value==116) { elementosEu[x].click(); } } for (x=0;x<elementosAs.length;x++) { if(elementosAs[x].value==200|| elementosAs[x].value==202|| elementosAs[x].value==201) { elementosAs[x].click(); } } for (x=0;x<elementosAm.length;x++) { if(elementosAm[x].value==300|| elementosAm[x].value==307) { elementosAm[x].click(); } }
Lo que tambien digo es que #1 debería haber mandado un MP a algunos de los moderadores de offtopic para no contravenir la sagrada norma 4:
4) Si deseas abrir un hilo sobre invitaciones o votaciones, consulta con un moderador de OFF-Topic primero. Deberás de tener su visto bueno antes de abrirlo o de lo contrario el hilo se cerrará de inmediato y el autor castigado.
Lo cual hace que este thread esté visto para sentencia
Suficiente hay con el thread en el foro de CS y no es nada logico el duplicarlo por mucho que en OT lo vean mas personas, dado que aunque deseamos lo mejor a los x6 no es algo de lo que pueda beneficiarse (sustancial o emocionalmente) o sacar partido MV, sus foros, o una gran parte de los usuarios del mismo.
Cerrado.